Ir a FORMULATV

'Nothing's Real But Love' primer single de Rebecca Ferguson

Lunes 17 de Octubre de 2011 19:38
 

Hoy se daba a conocer el primer single de Rebecca Ferguson, que como todos recordareis quedó segunda en la última edición de The X Factor 2011 y fue sin duda una de las sorpresas de la edición por esa voz que nos traía recuerdos de cuando la música se sentía de verdad y te hacía vibrar. De Liverpool y madre de dos niños muy monos, Rebecca también será recordada por su timidez, pues hoy tendrá que empezar a dejar atras esa timidez y empezqar a soltarse la melena, porque aquí está su primer single y a partir de hoy tendrá que enfrentarse a detractores y fans de forma solitaria.

'Nothing's Real But Love' primer single de Rebecca Ferguson

El single todavía no sale a la venta, me imagino que saldrá dias antes del lanzamiento del disco, que está confirmado para el 5 de Diciembre. Aunque me imagino que la veremos en alguna gala del programa promocionando la canción antes de que acabe Novimbre. El single se llama Nothing's Real But Love y el título refleja con bastante precisión de lo que habla la canción. Os dejo aquí el video para que podais escucharlo y opinar, espero que no nos lo borren desde la discográfica.

Rebecca Ferguson - Nothing's Real But Love

La verdad es que me ha dejado algo frío, yo creo que se están equivocando bastante con los concursantes del año pasado. Creo que Rebecca necesita otra cosa, más producción, su voz posiblemente sea lo mejor de la canción, pero la parte instrumental se me queda bastante pobre, no la siento, no creo que arriesgue. El problema no creo que sea el tipo de canción, creo que puede hacer grandes cosas con canciones de este tipo, pero como digo necesita más fuerza, más altibajos en el sentido de energía y ritmo no algo tan lineal. No sé, puede gustar, a sus fans especialmente, pero no lo veo como primer single para decir aquí estoy yo y me llamo Rebecca Ferguson y a partir de hoy te vas a acordar de mi nombre.

¿A tí qué te pareció el primer single de Rebecca Ferguson?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo