Ir a FORMULATV

Los concursantes de Simon Cowell destrozan su mansion en España durante los castings de 'The X Factor'

Martes 31 de Agosto de 2010 16:47
 

Los ocho conursantes de la categoria de la que es juez Simon Cowell en The X Factor destrozan su casa en España en la fase de castings llamada Judges Houses.

Los concursantes de Simon Cowell destrozan su mansion en España durante los castings de 'The X Factor'

Al parecer la fase de Judges Houses del grupo de Simon se grabara en su mansion de Marbella junto a su ex Sinitta.

Segun el 'Daily Star' los ocho concursantes que han sido seleccionados para el grupo de Simon, de los cuales aun se desconoce su identidad, han destrozado la villa de Simon valorada en un millon de dolares.

El jefe del X Factor les acusa de una actitud no profesional e inmadura y ya ha dicho que tendran que pagar los desperfectos ocasionados tras su estancia en la casa.

Una fuente del concurso ha dicho lo siguiente: "El mueble bar fue saqueado. Despues todos se pusieron los trajes de baño y se fueron al mar. Cuando volvieron entraron en la casa calados y llenos de arena.A causa de esto echaron a perder una alfombra persa bastante cara. Tambien despertaron a Simon que habia estado trabajando como un perro durante horas"

Cowell le dijo al periodico: "Si, me despertaron. Cualquier daño sera pagado con su primer cheque de los royalty si lo tienen, asi aprenderan la leccion".

Parece que este año la polemica esta al orden del dia. No se que grupo le habra tocado a Simon pero me imagino por los datos que estara entre los chicos o las chicas.

En este mismo blog podeis seguir el concurso

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo