Ir a FORMULATV

Katie Waissel y su ¿enchufismo? en The X Factor

Martes 16 de Noviembre de 2010 14:20
 

Yo la verdad es que no veo la cosa muy limpia en esta edicion de The X Factor y en esta entrada trataremos una teoria conspiratoria de las buenas. Y como no podia ser de otra forma cuando se habla de conspiraciones y mala prensa siempre aparece el nombre de katie Waissel, el cual imagino sera su nombre real, ya que por Estados Unidos quizas sea mas conocida como Katie Vogel o Lola Fontaine. En esta entrada trataremos ese posible enchufismo gracias a un avispado espectador que siguio la anterior edicion del programa muy al detalle.

Katie Waissel y su ¿enchufismo? en The X Factor

Se comenta que la ya cuatro veces salvada concursante de la categoria de las chicas tiene conexiones con Sony BMG, el coreografo del programa Brian Friedman y con la que fue jueza durante las cuatro primeras ediciones, Sharon Osbourne.

Como decia un avispado espectador cree que Katie Waissel ya aparecio la pasada edicion durante una actuacion de John&Edward. Fue durante la actuacion de Rock DJ, donde dicha DJ tiene un increible parecido con nuestra concursante. A continuacion la actuacion, atentos al DJ, ¿Creeis que es Katie?

¿Katie Waissel?

Si fuera ella, quedaria claro la estrecha relacion con Brian Friedman. Ademas el propio coreografo ya comento a The Sun sobre la primera vez que vio a Katie actuar en America: "Me dejo muy impresionado. Sugeri que debia hacer el casting del programa. En aquella epoca era morena. Parecia una persona diferente".

¿Puede ser Brian Friedman quien convenciera a Simon para comprar su contrato discografico y asi pudiera aparecer en The X Factor y hacer de ella el blanco de la prensa inglesa?

Ahora trataremos el tema de su contrato discografico antes de entrar en The X Factor, ya que posiblemente haya violado una de las reglas del concurso.

Como ya todos sabreis Katie tenia un contrato discografico con la discografica Chamberlain Records,para estar en el programa una de las normas es carecer de contrato. Se cree que ha sido el propio programa quien pago el dinero para rescindir el contrato de Katie y asi pudiera aparecer en las galas.

Hace unos dias, una cancion donde aparecia la voz de katie fue lanzada en USA. The Sun informa que la cancion fue lanzada por Chamberlain sin el conocimiento de Simon Cowell ni de los jefes del programa.

La cancion en cuestion

Alguien del programa ha comentado: "Se suponeque Katie deberia haber cortado las relaciones con la discografica, pero esto no es asi, ella sigue estando en contacto y la discografica aun lanza sus canciones al mercado. Quizas pensaba que esto no llegaria a nuestro conocimiento, pero no ha sido asi".

Es su alter-ego, Lola Fontaine,quien canta en duo una cancion con el cantante David Reed llamada 'Moving Mountains', la cual estaba subida en youtube pero que rapidamente ha sido borrado y ni siquiera tuve tiempo de escucharla.

Para muchos Katie solo esta usando el programa para reinventar su imagen en USA, donde incluso tenia un reallity. ¿Tomaran medidas desde The X Factor?

¿Que pensais de todo este lio?¿Os parece Katie la DJ de John&Edward? Podeis dejar abajo vuestras impresiones sobre el tema.

Katie Waissel y su ¿enchufismo? en The X Factor

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo