Ir a FORMULATV

'Karma', single debut de Geneva Lane tras abandonar Belle Amie

Miércoles 13 de Julio de 2011 15:18
 

Seguimos hoy con otro single de una de las concursantes de la ultima edicion de 'The X Factor', ella no participo como solista sino en el grupo femenino de la edicion, Belle Amie, pero como ya anunciaba hace unos meses Geneva Lane decidio abandonar el grupo para comenzar su carrera en el mundo de la musica como solista. Ademas lo intentara como cantante independiente ya que ninguna discografica se ha interesado por ella, al igual que les paso a su antiguo grupo.

'Karma', single debut de Geneva Lane tras abandonar Belle Amie

La verdad es que de las cuatro componentes del grupo puede ser la que mas futuro pueda tener en solitario ya que para mi era la mejor voz del grupo, la mas consistente. Su primer single se llama 'Karma', no sabemos si la cancion va dedicada a alguien.

Karma

Podeis escuchar de nuevo el primer single de Belle Amie si aun no lo habeis hecho para compararlos y opineis cual os parece mejor. A mi ambos me parecen buenas propuestas, este incluso me ha parecido mejor de lo que esperaba en un principio. Las "malas" noticias son que Geneva ha anunciado que arruinara hara una nueva version de la cancion con un rapero como invitado, cosa que parece ultimamente esta de moda y realmente no entiendo muy bien la razon. Quien sabe y a lo mejor hasta queda bien. Habra que esperar.

¿A ti que te parece Karma? ¿Te gusta mas o menos que el single de Belle Amie?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo