Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 9 - SEMIFINAL. ACTUACIONES

Domingo 6 de Diciembre de 2009 11:03
 

Aqui estamos, ya en las semifinales (que rapido se ha pasado), no se si sera porque este año he estado ocupado con este blog o porque realmente desde la mitad del concurso me da igual quien gane. Como siempre noticias antes de las actuaciones:

- Las invitadas de esta semana son: Lady gaga y Janet Jackson.

- Escribi una entrada el jueves sobre un posible x factor a nivel mundial, podeis pasaros a comentarlo.

Actuaciones:

Primero cantaron las canciones de Michael Jackson:

Olly

Can You Feel It

La verdad es que ultimamente este chico ni fu ni fa, me ha dejado frio la cancion y lo que no entiendo es quien le manda hacer esos movimientos espasmodicos que le quedan fatal. No se si pasara a la final, pero con esta actuacion no creo que se lo merezca porque no me parece que este al nivel de una semifinal.

Joe

She's Out Of My Life

Creo que este chico cada vez lo hace mejor, posiblemente la mejor actuacion de la primera parte de la noche. Creo y espero que no tenga problemas para pasar a la final, aunque visto lo visto ya pocas cosas me sorprenderian. Creo que es el unico que sigue una linea ascendente en las ultimas galas.

Stacey

The Way You Make Me Feel

Parece que ya se ha soltado del todo, y eso de moverse por el escenario ya no parece un problema para ella. Yo casi prefiero que cante canciones como esta en las que no grita tanto y su voz dulce aparece mejor.

Danyl

Man In The Mirror

Hay varios problemas con este chico. El primero de todos y para mi mas grave, es que para ser ingles, no pronuncia nada bien el ingles, parece que se mete una zapatilla en la boca antes de salir a cantar, por ejemplo a Ruth que no era inglesa se la entendia mucho mejor. La segunda es que yo creo que no tiene ningun ritmo en las canciones que canta, a mi me da la sensacion de que va desacompasado.

Y ahora os pongo la actuacion del año pasado para que compareis.

Le pega mas, pero la diferencia es abismal, sobre todo teniendo en cuenta que esta es la segunda gala.

Olly

We Can Work It Out - Stevie Wonder version

Mejor que la primera, pero comparandola a dos de sus compañeros me parece que no esta a la altura. Sigo pensando que esos movimientos son antiesteticos. Le diria a este chico que si no gana que se apunte a fama a bailar, que igual se lo pasa mejor.

Joe

Open Arms - Journey

Simplemente increible, solamente por esto debe ganar, ya que ninguno de sus actuales compañeros a hecho ninguna actuacion de este nivelazo. Dado el mediocre nivel de este año diria que es la mejor actuacion de este año junto a My funny Valentine de Lucie.

Stacey

Somewhere - West Side Story

La segunda mejor de la noche y que complementa muy bien a su anterior, debe pasar a la final, eso esta clarisimo. Y quizas debe ganar, porque me parece mas completa que Joe.

Danyl

I Have Nothing - Whitney Houston

Pense que no se atreveria a elegir esta cancion despues de haber destrozado la otra de Whitney Houston, pero no te creas que le ha echado huevos y lo ha vuelto a hacer. Sigo pensando que no es para nada melodico. La destrozo eso esta claro, y que se saque esa zapatilla de una vez, quizas mañana lo haga. Lo que mas me sorprende es la cara de Simon durante la actuacion de como: "la estas cagando chaval" y luego se levanta aplaude mirando al resto de sus compañeros y dice su mitico: "That was outstanding".

Para mi el mejor de la noche volvio a ser Joe.

Decir que los que mas posibilidades tienen de salir son los de Simon, porque son dos, y siendo sincero me da un poco igual quien de los dos se vaya antes de la final, aunque preferiria Danyl.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos y comentarios de cosecha propia.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo