Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 6. RESULTADOS

Lunes 16 de Noviembre de 2009 14:22
 

Aqui estamos con un nuevo expulsado, el sexto, lo que significa que el resto de concursantes ya han alcanzado la mitad del concurso, y resulta curioso que ciertos concursantes hayan superado esta barrera. A continuacion los resultados, pero antes ya se conocen los invitados de la semana que viene:

- Las invitadas son Susan Boyle y Mariah Carey.

Y ahora ya los resultados de ayer:

Primero todos cantaron Bohemian Rapsody:

La verdad es que sino la hubieran cantado me hubiera quedado igual, les quedo muy grande la cancion.

Luego la invitada de la noche:Shakira: Did It Again

No he escuchado la cancion en español, pero como sea tan horrorosa como en ingles tampoco voy a escucharla. Prefiero a la shakira de hace unos años.

Luego todos los concursantes cantaron la cancion para recaudar dinero para los niños de un hospital. La cancion es You are not alone:

La verdad es que no se si lo cantaron en directo porque la diferencia de calidad entre esta y la que cantaron al principio de la gala es abismal. Notese que John&Edward dicen dos palabras en solitario.

Tras esto se fueron conociendo uno a uno los salvados por el publico:

Como habeis visto los dos menos votados fueron: LLoyd y jamie. Ahora se disponen a cantar para impresionar al jurado. Primero lo hace Jamie:

Y despues Lloyd:

Tras esto, el jurado decide, aunque este año parece que no lo tienen muy claro:

El expulsado ha sido Jamie, injusto de nuevo, aunque estaba claro que ya tenia que salir uno de Simon, y me parece que van a ir desfilando uno de tras de otro en proximas semanas.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos y comentarios de cosecha propia.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo