Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 6. ACTUACIONES

Domingo 15 de Noviembre de 2009 10:46
 

Aqui estamos de nuevo, y como siempre antes de las actuaciones varias cosas:

- Aunque no veais las entradas publicadas en las listas de ultimas entradas porque FTV ultimamente tarda mucho en hacerlo, podeis entrar en mi perfil y desde alli ver los blogs.

- Esta semana hice una entrada con todas las canciones del ultimo disco de Leona Lewis podeis pasaros a escucharlas y comentar.

- Finalmente el tema de esta gala es Queen.

- La invitada de mañana es Shakira, a parte de eso los 12 concursantes cantaran la cancion que cantan todos los años por la caridad.

- El fabuloso grupo John&Edward siguen ganando adeptos, el ultimo en proclamar que les gusta es Robbien Williams, a parte de esto, tambien ha confirmado que ha votado por ellos alguna vez.

- Durante casi toda la semana no se ha podido dejar comentarios en la pagina dde The X Factor, y es que al señor Cowell no le gusta oir verdades.

- Se ha criticado a este señor desde casi todas las revistas y programas de Inglaterra por su accion de la semana pasada.

Antes de que cantara el primer concursante, Jamie, el señor Cowell se llevo un gran abucheo por parte del publico presente en el plato.

- Finalmente, y antes de que cantara jamie, el señor Cowell dijo que no esta contento con lo que hizo la semana pasada, pero que Lucie se fue con la cabeza alta y no defraudo a nadie (WTF).

Actuaciones:

Jamie

Radio Gaga

Ultimamente este chico no me gusta, en concreto estas dos ultimas semanas, y eso que la principio era de mis favoritos. Empezo con la voz muy temblorosa y solo logro salvarlo en las partes con coro. Creo que Simon deberia darle canciones en las que se pueda lucir mas vocalmente porque sino lo va a tener mal esta semana. Ademas, creo que esta semana toca ya que se vaya uno de Simon.

Lloyd

Crazy Little Thing Called Love

Creo que ha sido su mejor actuacion hasta el momento, asi y todo sigue por debajo del resto de sus compañeros. A mi sigue sin gustarme, creo que aguantara un par de semanas mas pero no llegara a la final.

Olly

Don't Stop Me Now

El principio bastante malo y no entiendo porque hace esos movimientos epilepticos. En conjunto la actuacion le ha quedado bien, pero vocalmente bastante por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Ya sabemos que este tipo de canciones las hace bien, ahora le pediria al señor Cowell que le diera canciones donde pudiera lucir mas su voz.

Joe

Somebody To Love

Tambien me parece su mejor actuacion hasta el momento, aunque eso este año no se si es bueno debido a las enormes ganas de Simon Cowell por volver a ganar. Lo unico malo de la cancion el principio del falsete. No creo que mañana este en el bottom two, pero estos ingleses ultimamente nos dan muchas sorpresas. Si esta en el bottom two, ahi estara Cowell para mandarlo a su casita.

John and Edward

Under Pressure / Ice ice baby

Parece que es la noche de las mejores actuaciones, y John&Edward no podian ser menos. Me parece su mejor actuacion (ya conoceis el resto) pero siguen muy por debajo de sus compañeros. Yo creo que es el mejor momento para echarlos, ya que lo han hecho medianamente bien, podrian irse con la cabeza medio alta.

Stacey

Who Wants To Live Forever

Posiblemente la mejor actuacion de la noche, aunque insisto que este año es mejor no destacar. Creo que le falta esa soltura vocalmente que tenia Lucie. Creo que seguira mejorando y espero que llegue a la final.

Danyl

We Are The Champions

Me parece que Simon arriesga muy poco con la eleccion de temas. Esta cancion la ha cantado mucha gente, que incluso no canta, y no me parece dificil de cantar. Danyl no creo que llegue a la final, esta actuacion ha estado mejor que otras suyas aunque no al nivel de la noche.

Y ahora para ver si acierto con el bottom two, hare varias teorias (tipo Lost):

Teoria nº1:Como viene siendo normal en los concursos musicales, los peores se iran primero. Por eso el bottom two de mañana sera John&Edward y Lloyd.

Teoria nº2:Los jueces que tienen solo un concursante no se van a quedar todavia sin ninguno, por eso el juez que mas concursantes tiene sera el perjudicado. El bottom two de mañana sera Jamie y Danyl.

Teoria nº3:Este año el publico ingles se ha vuelto loco y estan echando a los mejores. el bottom two de mañana sera Stacey y Joe.

¿Que teoria os parece la mas acertada? Podeis hacer vuestras propias teorias y comentar las actuaciones de los concursantes en los comentarios de aqui abajo.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos y comentarios de cosecha propia.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo