Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 5. RESULTADOS

Lunes 9 de Noviembre de 2009 14:26
 

Aqui estamos con una nueva entrada de este blog, una nueva entrada en la que mucha gente dejara de creer en esta edicion del reallity musical y muchas en su creador: Simon Cowell.

La semana que viene vendran todos los concursantes a cantar la cancion de caridad que hacen todos los años.

Como siempre la gala comienza con los concursantes cantando juntos:

Esta vez cantan Hot ´n Cold:

Esta actuacion me parece totalmente prescindible y podian acortar un poco el programa y no emitir tantos anuncios.

Despues cantaron los invitados:

Primero The Black eyed peas:Meet me halfway

Con esta actuacion he recordado que antes me gustaba the black eyed peas.

Despues Leona Lewis:Happy

Como siempre Leona no defrauda e increible actuacion.

Despues de esto, se conocen los dos con menos votos, que sorprendentemente son : Lucie y John&Edward

Ahora, los que estan en peligro tienen que volver a cantar para convencer al jurado, aunque muchas veces no surta efecto.

Primero lo hace Lucie:

Una vez mas increible, poca gente dudaba de que se iba a quedar.

Despues John&Edward: que cantaron la misma cancion que en la primera gala.

Yo creo que ha sido su mejor actuacion hasta el momento, o sea que como han sido el resto.

Finalmente los jueces deciden aunque una vez mas no lo hacen:

Ahora me voy a explayar un poco mas. No se por que pero segun se iba acercando el turno de Simon me imaginaba que iba a hacer alguna putada. Y lo que el señor Simon no puede hacer es estar quejandose de que los gemelos no pueden ganar, que si lo hacen abandona Inglaterra, y ahora que tiene la oportunidad de echarlos no lo hace (un poco de coherencia señor Cowell), eso si, ahora le interesaba mucho mas echar a un rival fuerte. Eso es hacer un reallity musical y lo demas son tonterias, realmente espero que los tres siguientes en marcharse sean sus tres concursantes (aunque lo sienta por jamie) y tambien aunque me joda deseo que esta edicion la ganen los gemelos por no haberlos echado ahora, asi su programa perdera mucha credibilidad y audiencia, y cuando le hagan un disco al ganador, este sea el menos vendido de todos los ganadores de The X Factor, asi este señor y su compañia discografica(aunque no se arruinen, porque no sera asi), pierdan mucho dinero y metan a este señor en vereda y asi no volvera a hacer tales estupideces.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo