Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 4. ACTUACIONES

Domingo 1 de Noviembre de 2009 12:04
 

Aqui estamos de nuevo con una entrada de este blog, con algunas novedades, la principal es que comentare los videos, ya que bastante gente me lo ha pedido, y asi podeis tener mas opciones para comentar cosas.

Varias noticias como siempre:

- Podeis ver una entrada de ayer con todas las canciones del ultimo disco de Cheryl Cole en solitario.

-Ya se conocen los invitados de la semana que vin y son: Leona Lewis y Black Eyed Peas

- Finalmente el tema de esta semana ha sido por primera vez en seis ediciones el Rock.

- Tambien se conoce ya una de las invitadas de dentro dos semanas y es Shakira.

Actuaciones:

Joe

Don't Stop Believin' – Journey

Yo creo que Cheryl se esta equivocando muchas veces en la eleccion de canciones y esta me parece una de ellas, a parte que los bailarines no pintan nada ahi, de momento puede estar tranquilo Joe.

Lucie

Sweet Child O' Mine – Guns 'N Roses

Yo me esperaba que lo iba a hacer peor, pero me sorprendio muy positivamente, sino es la ganadora, aunque ya apunta maneras, yo creo que al menos va a ser finalista casi seguro.

Danyl

I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith

No me gusto nada, estaba ausente y le salio fatal, y luego como siempre intenta arreglarlo con cuatro gritos en los que se le ve hasta las amigdalas. Yo creo que lo tiene bastante facil para irse mañana aunque prefiero que dure un par de semanas mas al menos, y sigo pensando que Simon tenia que haber elegido a Treyc (la chica negra aquella, que hasta ronca tenia un vozarron)

Lloyd

I Kissed A Girl – Katy Perry (Rock version)

Muy mal, aparte que el chaval va a cojer complejo ya que solo canta canciones de chica. Luego nos quejamos de españa, pero este esta ahi por su cara bonita. Solo espero que mañana este en el bottom two y no llegue a la final como el año pasado eoghan.

Stacey

Somewhere Only We Know - Keane

bueno, por fin ha andado por el escenario, a parte de eso como siempre buena voz, buen aspecto, otra posible finalista.

Jamie

Get Your Rocks Off - Primal Scream

Como era de esperar, muy bien, es su estilo, pero yo me esperaba algo mas rockero todavia tipo Ruth lorenzo, no creo que tenga problemas para salvarse esta semana.

Rachel

One – U2

La verdad es que empezo el concurso un poco mal, pero semana a semana ha conseguido remontar y esta me parece su mejor actuacion hasta el momento. Esta claro que Danni tiene este año el mejor grupo.

John and Edward

We Will Rock You – Five version (From Brits)

La verdad es que pensaba que no lo podian hacer peor, pero cada semana me asombran mas para mal por supuesto, me da pena por Louis, pero espero que se vayan esta semana.

Olly

Come Together – Aerosmith version

Muy bien tambien y no creo que tenga problemas en llegar lejos

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo