Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 3. ACTUACIONES

Domingo 25 de Octubre de 2009 11:26
 

Aqui estamos de nuevo con una nueva entrada de este blog. Ya podeis ver la entrada especial que al final la hice ayer. En esta entrada y como viene siendo habitual dire los invitados de la proxima semana, pues bien los invitados son: JLS, el grupo que quedo segundo el año pasado vendra a The X Factor a cantar un single y lo mismo hara Jon Bon Jovi, que cantara una cancion de su nuevo disco, tras estas noticias las actuaciones de ayer, en general un poco aburridas, salvo saltos varios que no venian a cuento. Disfrutar de esta gala ya que es la unica de The X Factor en la que la musica es en directo.

Y alguna noticia mas: como sabreis todos los años los concursantes de The X Factor graban una cancion en beneficio a alguna causa, el año pasado fue el Hero de Mariah Carey, pues este año va a ser el You are not alone de Michael Jackson, que supongo que cantaran la cancion en futuras galas.

Actuaciones:

Olly

Bewitched - Steve Lawrence

Lloyd

Fly Me To The Moon - Frank Sinatra

Miss Frank

That's Life - Frank sinatra

Rachel

Proud Mary - Beyonce version

Jamie

Angel Of Harlem - U2

Stacey

When You Wish Upon A Star - From Disney's Pinnochio

Danyl

Feeling Good - Muse version

Joe

Sway - Michael Buble version

Lucie

My Funny Valentine - Ella fitzgerald

John and Edward

She Bangs - Ricky Martin

A este ritmo y como siga durando esta gala dos horas, dentro de poco a no ser que la reduzcan o cante cada uno dos canciones va a haber mas tiempo de anuncios que de actuaciones.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo