Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 1. RESULTADOS

Lunes 12 de Octubre de 2009 11:16
 

Llega de nuevo una entrada de este blog, antes del horario habitual dado que es fiesta, pero recordar que la entrada con los resultados sera en torno a las tres de la tarde. Llega esta entrada con varias ausencias, la primera la de Louis Walsh en la gala debido a lo que todos sabemos, y la segunda con la del primer expulsado del concurso, pero como dice esa maravillosa cancion Show Must Go On.

Antes de las actuaciones de los chicos, de los artistas invitados y con el expulsado, vamos con una disculpa que mucha gente pedia, aunque yo personalmente no creo necesaria.

Y ahora ya si las actuaciones:

Primero todos cantaron todos I got a feeling:

Y despues cantaron los artistas invitados:

Primero Alexandra Burke con su single

Y despues Robbie Williams con una cancion de su nuevo disco:(que tenia los ojos extraños)

Y despues de la alegria, los resultados con los nominados:

Como veis los menos votados son sorprendentemente Kandy Rain y Rachel, y como sabreis los menos votados vuelve a cantar para que el jurado se decida.

Rachel:

Kandy Rain:

Tras estas actuaciones el jurado decide quien mandar a casa, y como es logico Kandy rain tienen el primero voto para quedarse de Louis Walsh aunque no este presente.

Tras la extraña jugada de Simon Cowell, que casi le sale bien ya conoceis al primer expulsado de The X Factor 2009, pero como dije anteriormente Show Must Go On.

Hasta la semana que viene y si me entero de las canciones de la semana que viene hare otra entrada entre semana, asi que atentos.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo