Ir a FORMULATV

Comienzo de 'The X Factor' 2010

Viernes 6 de Agosto de 2010 11:35
 

En la ultima entrada que hice hace solamente unos dias y con algunas de las noticias y rumores que iban llegando del concurso me atrevi a pronosticar la fecha de comienzo de emision de los castings de la proxima edicion de The X Factor, pues bien, ya digo que no me dedicare a la cartomancia ni a la lectura de manos porque no es lo mio.

Las ultimas noticias indican que los castings se empezaran a emitir el sabado 21 de agosto en la ITV1 como viene siendo costumbre. Esta fecha me parece mas adecuada a la que di yo y la misma semana que empezo la anterior edicion. Al dia siguiente, ya estara aqui colgada la entrada con los primeros castings emitidos para que podais seguirlo.

Pero antes del comienzo de esta edicion la ITV a la que The X Factor le da muy buenas audiencias quiere exprimirlo al maximo y por eso ha preparado varios especiales que seran emitidos en su segundo canal, canal en el que emiten Xtra Factor tras las galas.

Los especiales seran los siguientes:

- 'Xtra Factor: Best and Worst' en ITV2 el dia 13 y presentado por Holly Willoughby

- 'Xtra Factor: Rewind' el sabado 14 a las ocho de la tarde. En este programa la nueva presentadora del Xtra Factor (Konnie Huq) entrevistara a los jueces y a los concursantes de la ultima edicion.

- 'The Winner's Story 2009′ que tratara sobre Joe McEldery.

Si nos cuelgan los videos en youtube los subire tambien en distintas entradas.

Y para acabar una ultima noticia sobre Cheryl Cole.

Cheryl Cole tampoco estara en el BootCamp de este año ya que los responsables del concurso quieren su completa recuperacion para las galas. La sustituira la cantante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger que elegira a sus concursantes. La que si estara sera Danni Minogue.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo