Ir a FORMULATV

Cheryl Cole abandonara The X Factor cuando acabe la edicion 2010

Lunes 6 de Septiembre de 2010 18:33
 

Cheryl Cole, ex cantante del grupo Girls Aloud, dejara su papel de juez en la version inglesa de The X Factor cuando se acabe la actual edicion que comenzo hace pocas semanas con los castings.

Cheryl Cole abandonara The X Factor cuando acabe la edicion 2010

Cheryl Ann Tweedy, que es el nombre real de cheryl y que presumiblemente usara de nuevo ya que se ha divorciado hace un par de dias del futbloista ingles Ashley Cole abandonara el concurso por dos razones principalmente.

La primera de ellas es que Cheryl quiere centrarse en su carrera musical en solitario. Debuto como cantante solista hace un año aproximadamente con el disco llamado 3 Words, y su segundo disco esta previsto que salga en uno o dos meses como mucho.

Ademas de esto, Cheryl quiere irse a vivir a Estados Unidos con su nuevo novio el bailarin estadounidense Derek Hough. Presumiblemente, y con el lanzamiento de la version americana de The X Factor, se espera que sea una de las jueces junto a Simon Cowell que hara doblete. Cheryl ha dicho que es incompatible ser jueza en los dos programas debido a su carrera musical. Otro de los nombres que suenan para el jurado americano del programa es Katy Perry, de la que Simon quedo satisfecho con su paso por los castings del programa ingles.

Cheryl Cole abandonara The X Factor cuando acabe la edicion 2010

Ademas, se espera que la version americana comience en septiembre del 2011, atrasando la version original hasta el 2012. Esta pausa en la version inglesa del concurso servira para darle unos retoques al programa del cual se espera que vuelva totalmente renovado.

La version inglesa la podeis seguir en este mismo blog.

Ademas, Olly Murs se desnudara si su single alcanza el Nº1 en Inglaterra

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

Profesionales

Cheryl

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo