Ir a FORMULATV

'Caught Up' primer single de Miss Frank

Jueves 12 de Agosto de 2010 00:09
 

Graziella, Shar y Shan que fueron unidas como grupo para The X Factor al que llamarian 'Miss Frank' sacan su primer single al mercado.

El grupo que fue formado antes de la fase llamada Bootcamp en la ultima edicion de The X Factor sigue su andadura como tal, y no solo eso ya que han sacado su primer single llamado Caught Up. La cancion ha sido escrita por ellas mismas y en principio se desconoce que el single vaya a formar parte de un disco. Parece que la idea es sacar solo el single para darse mejor a conocer.

Aqui el single:

Y aqui mi opinion.

Yo creo que el grupo tiene demasiado potencial como para hacer una cancion asi. Se me ha hecho muy monotona hasta que empieza la parte rapera a la que nos acostumbraron en el concurso con la que rompen un poco el ritmo de la cancion y donde mejora un poco. No se si sacaran un disco, pero un poco mas de esfuerzo no le vendria mal.

'Caught Up' primer single de Miss Frank

Y ahora comentemos algo de Ruth Lorenzo.

Vamos a aprovechar la entrada para comentar un par de cosas de el disco de Ruth Lorenzo. Como bien sabreis y si no os enterareis ahora, Ruth firmo un contrato con EMI por un millon de libras esterlinas. Pues parece que por la poca libertad para crear que le daban desde la discografica, Ruth decidio romper el contrato y el disco que va a sacar va a ser con su propio esfuerzo y creado por ella, lo que le da mas valor y quizas lo que ha hecho retrasar el disco. Pues ya se conoce el nombre del disco. El disco de Ruth se llamara 'The Raspberry Pattern'

Si has llegado hasta aqui no te cuesta nada dejar un comentario.

Recordad, el 21 de Agosto comienzan a emitir los castings. El dia siguiente aqui los puedes seguir.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo