Ir a FORMULATV

'Burn', primer single del album de Ruth Lorenzo

Lunes 6 de Diciembre de 2010 15:23
 

Pues parece que esta vez si, tras la anterior entrada con una cancion de ruth llamada Eternity, finalmente aquel single era simplemente un single promocional y que finalmente no estara incluido en su disco, pero esta vez traigo la cancion que parece sera, esta vez si, el primer single del album en solitario de Ruth llamado The Raspberry pattern.

'Burn', primer single del album de Ruth Lorenzo

El nombre del disco aun no es definitivo como aseguraba en esta entrevista, donde tambien hablaba sobre sus problemas con la discografica EMI y que han hecho que finalmente Ruth se lance al mercado ingles como artista independiente. A continuacion el que sera su single:

Burn

Sesion acustica

A mi me ha gustado mucho mas que la primera cancion que ya de por si me gusto y es que a mi ruth me encanta, me alegra que tenga las cosas claras y que no se deje manipular por discograficas. Espero y le deseo toda la suerte que se la merece. Y a ver con que nos sorprende en el resto de las canciones de su disco que parece que saldra al principio del verano.

Ahora, dejo otro trocito de otra de sus canciones del disco, esta se llama Bloodline, como no esta en youtube dejo ahora el enlace para que la podais escuchar. A mi el trocito que se oye me gusta todavia mas que este single y ademas lo corta en el mejor momento.

¿Que os ha parecido la cancion como presentacion de lo que va a ser su disco?¿A vosotros tambien os gusto mas ese trocito de Bloodline?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

Profesionales

Ruth Lorenzo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo