Ir a FORMULATV

Ambitions, primer single de Joe McElderry tras ganar The X Factor 2009

Martes 21 de Septiembre de 2010 17:03
 

En realidad es el segundo single si contamos como primero The Climb que saco como gandor de la ultima edicion del concurso. Este single llamado Ambitions pertenece a su primer disco que saldra al mercado el 25 de Octubre y que llevara por titulo Wide Awake.

Ambitions, primer single de Joe McElderry tras ganar The X Factor 2009

La cancion es una cover de un grupo noruego llamado DonkeyBoy que la sacaron al mercado en 2009 aunque sin mucho exito.

Sin mas dilacion dejo aqui el single:

Ambitions:

La verdad es que no me ha gustado demasiado, incluso diria que me ha decepcionado un poco. Creo que si gano el año pasado fue porque era de los pocos finalistas que cantaban realmente bien y no le costaba trabajo hacerlo, era algo natural. Este rollo Mika de la cancion no creo que le pegue a Joe, aunque habra que ver el resto del disco a ver que tal es.

¿Y a ti que te parecio el debut en el mercado musical de Joe McElderry?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo