Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: 6ª gala de castings

Lunes 21 de Septiembre de 2009 14:12
 

A partir de ahora y ya que The X Factor va pasar a emitirse dos dias a la semana, este blog tendra dos nuevas entradas cada semana, lo de las galas lo explique en la entrada anterior. El blog tendra nuevas entradas los domingos y los lunes, la entrada de los domingos intentare que este lista sobre las 12h y la del lunes sobre las 15h. Ahora voy a poner la ultima gala de castings, todos los que han sido seleccionados pasaran al bootcamp donde se dira a que juez le ha tocado cada catgoria: chicos de 14-25 años, chicas de 14-25 años, mayores de 25 años y grupos vocales.

Adelanto que al final de esta entrada va a haber una sorpresa en forma de videoclip.

Actuaciones

Y hasta aqui la sexta y ultima gala de castings en The X Factor

Se agradece a todos los que quieran seguir viendo por aqui las galas de castings y las posteriores galas en the x factor, que dejen aunque sea un pequeño comentario comentando lo que les ha parecido la gala.

Y tras la gala, llega lo anteriormente anunciado: Como ya anuncie en la anterior entrada el single de la ganadora del año pasado

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo