Ir a FORMULATV

¿16 concursantes finalistas esta edicion de The X Factor?

Lunes 4 de Octubre de 2010 16:31
 

Tras haber cambiado en la fase de Boot Camp la edad minima del grupo de los mayores pasandola de veinticinco a veintiocho años y tras aumentar el grupo de participantes que pasaban a la fase de los Judges Houses de seis a ocho por la ausencia por maternidad de Dannii Minogue a todos los castings y por la ausencia de Cheryl Cole al Boot Camp y a los castings de Manchester por malaria, parece que esos dos no seran los unicos cambios en esta edicion de The X Factor.

¿16 concursantes finalistas esta edicion de The X Factor?

Ayer tras conocer los 12 elegidos, en el primer anuncio de las galas y donde veiamos los nuevos estilismos de los concursantes (en su mayor parte horrorosos los cambios) nos anunciaban un gran e inesperado giro en la mecanica del concurso.

Si estais molestos porque vuestros favoritos no han sido elegidos para entrar en el concurso, relajaros porque aun no esta todo perdido. Al parece durante la primera gala de The X Factor (que sera el sabado y domingo de esta semana y podreis seguir en el blog) todos los concursantes que se quedaron a las puertas de entrar al concurso acudiran a la gala y cada uno de sus respectivos jueces tendra que elegir a uno mas para formar parte del concurso y que se uniran a los tres ya elegidos anteriormente.

Los concursantes ya seleccionados no saben nada, asi como tampoco sabian nada los jueces cuando hicieron su seleccion en la fase de los Judges Houses. Simon Cowell ya tenia planeado hacer esto otros años, pero no se cual habra sido el motivo que le haya hecho decidirse este año. Esto no sera todo, ya que se espera que la duracion del concurso sea la misma a la normal con solo 12 finalistas lo que podira implicar dobles y hasta triples expulsiones en algunas galas.

A mi sinceramente me parece muy mal esta decision que parece que se tomara, me parece mal porque rompe la estructura del concurso totalmente, no me gusta nada la idea de dobles y triples expulsiones en ciertas galas y creo que por muy enfadado que pueda llegar a estar con ciertos jueces por no haber elegido a los concursantes que mas me gustaban, creo que si no han sido escogidos que lo intenten de nuevo otro año, pero que si pierde audiencia el programa porque algunos jueces no han sabido elegir, que les den unas clases antes de la proxima edicion pero que dejen el formato como esta porque como empiecen a experimentar con el al final se lo cargaran y creo que The X Factor es el unico programa cuya audiencia va en aumento edicion tras edicion.

¿Que os parece a vosotros la idea de que haya cuatro concursantes por categoria? De ser cierta, ¿quien os apetece que entrara en cada categoria?

Podeis ver aqui los castings de los 12 elegidos.

¿16 concursantes finalistas esta edicion de The X Factor?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo