Ir a FORMULATV

The X Factor 2016 : Gala 7 (Resultados)

Domingo 20 de Noviembre de 2016 16:36
 

Bienvenidos a la séptima Gala de Resultados en directo de"X-Factor UK" 2016.

- Los artistas invitados de esta noche son: Alicia Keys y Craig David.

- Los favoritos para abandonar el concurso (según las casas de apuestas), son: Ryan Lawrie y Saara Alto.

- Recordar que a partir de la semana que viene, los concursantes restantes interpretarán dos temas por Gala, por lo que parece que despedimos ya a la famosa “Jukebox”…

- Se ha conocido que Ed Sheeran ha compuesto una balada que serviría como single de presentación del ganador. Sería la segunda vez en la historia del programa que un ganador estrena un tema original como primer lanzamiento y no una versión. El primero en hacerlo fue Shayne Ward en la segunda edición. Naturalmente, esta balada no sería conveniente ni para Honey G, ni para “5 After Midnight” por lo de que llegar alguno de ellos a la Final, tendrían que llevar otro tipo de tema.

- IMPORTANTE: De acuerdo con una filtración de los votos telefónicos de la semana pasada, Honey G habría sido por primera vez la más votada de la noche y por tanto favorita del público. Hay que empezar a temblar porque esta señora va directa a la Final, nos guste o no…

- Comenzamos:

- Esta semana no hay actuación grupal, en su lugar hay una performance del musical “School of Rock”.

- Tras el resumen de la Gala anterior, Dermot comenta que solo hay un 5% de separación en cuanto a votos de los cuatro últimos clasificados y que las líneas están a punto de cerrarse.

- Llega entonces, el turno del primer invitado de la noche: Craig David.

- Este manifiesta que sus favoritos son: “5 After Midnight” y Dermot comunica que las líneas de votación han sido cerradas.

- Se van a publicidad y a la vuelta, llega el turno de la revelación de los resultados. Los salvados esta semana sin orden concreto de puntuación son: ”5 After Midnight”, Saara, Matt y Emily.

- Los nominados finales son por tanto: Honey G y Ryan Lawrie.

- Turno de la segunda invitada de la noche:

ALICIA KEYS "Blended Family"

Alicia vuelve al programa tras cuatro años de ausencia para presentar el nuevo single de último disco que no ha despegado especialmente bien en ni UK ni en USA…

- Llega el momento del "Sing-Off":

RYAN LAWRIE "Lego House" (Ed Sheeran)

No ha entrado nada bien en la canción, después ha rectificado con el estribillo y ha sonado bastante bien, pero justo al final ha vuelto a descontrolarse. El detalle de la guitarra, sobraba un poco. Ya no se trata de como lo ha hecho, se trata de si deciden dejar a Honey G fuera de una vez o no…

HONEY G "Get your Freak/Work It" (Missy Elliott)

Tenía la oportunidad cantar algo, aunque fuese mínimamente como hizo en las “Judge Houses” pero nada. Más de lo mismo, muy en su línea. No es que lo haga mal, pero este no es su sitio y veremos si los mentores demuestran cordura, ahora que tiene la oportunidad.

- Las decisiones del jurado:

Simon: Cree que ha sido un “Sing-Off” muy bizarro y aunque Ryan fue su “wildcard” decide dejarlo marchar puesto que ha estado muchas veces nominado. Aunque resalta también, que lo más justo habría sido llevarlo a “deadlock” y que decidiese el público.

Sharon: Salva como no, a Honey G.

Nicole: Se muestra muy orgullosa de su pupilo y decide expulsar a Honey G.

Louis: Opina que ha sido un buen “Sing-off” pero prefiere mantener en el concurso a Honey G.

- Por tanto el eliminado resulta ser: Ryan Lawrie.

En el fondo Ryan se lo esperaba (porque hace semanas que se veía fuera) y se lo ha tomado con mucha tranquilidad, pero me parece un golpe bajo por parte de producción alterar el orden de voto del jurado, favoreciendo claramente a Honey G. Lo normal, hubiese sido, primero Nicole y Sharon y luego Louis y Simon. Así si se podría haber llevado a “Deadlock” como Simon comentaba. Habiendo cambiado el orden, solo se consigue enfadar más a los espectadores e incluso meter a Honey en la Final...

- Los concursantes, son llamados de nuevo al escenario y la "Jukebox" a la que ya dábamos por perdida, determina que la próxima semana la temática sea sobre: "Canciones que Louis ama". A ver con que nos sorprenden, aunque ya sabemos que los concursantes cantarán dos canciones a partir de ahora, por tanto la segunda no tendrá nada que ver con esto.

- Los invitados de la próxima semana serán: Clean Bandit.

--------------------------------------------------------------------------------

El sábado que viene a las 21:00h (hora española), Octava Gala de "X-Factor UK" en directo.

--------------------------------------------------------------------------------

Recordando a los que han pasado por el Programa: Mencionaremos singles de ex concursantes de otras temporadas, actuaciones destacadas de las Galas, castings e incluso presentaciones de un single de invitados. Ya sea de un antiguo participante o de alguno de los jueces que han pasado por "X-Factor Uk" a lo largo de los años...

(Temporada 10) NICHOLAS McDONALD "Superman"

Actuación del día de la Final, presentando el que podría haber sido su single como ganador (finalmente la vencedora fue Sam Bailey) y que más tarde sería incluida en su primer y único disco hasta la fecha. Álbum que tuvo poca repercusión, ya que estuvo compuesto mayormente de versiones y fue lanzado apenas tres meses después de terminar el concurso. Se desconoce si sigue teniendo contrato discográfico con RCA Records actualmente…

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo