Ir a FORMULATV

The X Factor 2015 : Judge Houses (Primera parte)

Sábado 24 de Octubre de 2015 16:11
 

Bienvenidos a la Fase de las "Judge Houses" de "X-Factor UK" 2015.

Este fin de semana, conoceremos a los doce finalistas que empezarán a participar dentro de siete días en las Galas en directo. Por primera vez en la historia del concurso, la revelación de concursantes oficiales será emitida en directo desde Wembley. Aunque previamente veremos los castings finales (que como ya es costumbre, se graban en destinos lujosos alejados de UK, salvo en el caso de Nick por sus compromisos con la radio).

En el programa de esta noche veremos cantar a los grupos y a los "overs". Los jueces invitados serán: Jess Glynne que ayudará a Cheryl y Louis Tomlinson (de "One Direction") que estará con Simon Cowell.

Comenzamos:

El formato tradicional de las "Judge Houses" cambia por completo en este momento por lo tanto, la forma de plantear esta Gala, también es distinta. Primero, nos encontramos con todos los aspirantes y mentores en plato. Se pasarán los videos de los castings finales por las pantallas y a continuación, cada jurado revelará sus tres finalistas.

La primera de la noche es Cheryl y los grupos que han viajado hasta Roma y cuenta con la ayuda de la jueza invitada Jess Glynne.

4th Impact

Grandes favoritas por todos nosotros, nos muestran aquí otra faceta distinta del grupo. Por primera vez nos interpretan una canción más lenta y sin las coreografías con las que nos suelen sorprender. Han salido muy bien libradas de hecho, demostrando que sus voces empastan perfectamente. Los temores de los desafines se disipan al confirmar que cuando alguna vez se les han ido notas, ha sido por moverse tanto. No hay más que ver la cara de Cheryl cuando terminan de cantar...

Alien Uncovered

Esto sí que no lo esperaba, ya que es la primera vez que me gusta una de sus actuaciones. Generalmente, suelen estar mucho más descontroladas, pero aquí han dominado bastante la situación. Si bien han tenido una coreografía sencilla, creo que algo así les conviene mucho más, ya que demuestra que pueden hacer más cosas de las que creíamos. La cara de Cheryl de nuevo es un poema al verlas.

Melody Stone

No podemos tener tampoco ninguna queja de ellas, ya que han ido mejorando con cada actuación y demostrando que merecían su puesto en la final. Las voces han estado totalmente compaginadas en todo momento y cantar algo así, les viene como un anillo al dedo. El problema, es lo que comenta Cheryl: ¿Quién compraría un disco de ellas?

BEKLN Mile

Han sido muy consistentes desde el principio, demostrando tener no solo buenas voces, sino que saben potenciarlas con sus armonías. El problema, es que los veo igual desde el primer momento, quizás por eso nunca me han llamado especialmente la atención. Por no hablar de que al competir con sus compañeras de "Melody Stone" siempre han salido perdiendo.

Reggie N'Bollie

No entiendo cómo han llegado tan lejos. No están al nivel del resto ni de lejos y eso que esta ha sido su mejor actuación hasta la fecha. Para colmo de males, Cheryl directamente admite que quiere meterlos en el concurso. ¿No se dará cuenta que son carne de cañón de cara a la primera expulsión? Ella sabrá...

New Kings Order

Nadie ha pinchado estrepitosamente en los grupos y ellos tampoco podía ser menos. Tiene más mérito incluso, dado que un miembro del grupo está enfermo y los demás han sabido tirar para adelante perfectamente. El único fallo que tienen, es que en imagen y en estilo de canciones están un poco desfasados.

- Tras terminar de ver los videos del último casting, los aspirantes intentan hacer un último alegato para conseguir el favor de Cheryl y llega el turno de la revelación de los elegidos.

Los clasificados en la categoría de Grupos son: "4th Impact", "Alien Uncovered" y "Reggie N'Bollie".

4th Impact y Alien, eran bastante esperables, lo de Reggie N'Bollie no tiene nombre, salvo que estuviese buscando un "Joke Act".

- Pasamos ahora a Simon y la categoría de los "Overs" repitiendo el mismo procedimiento anterior. En su caso, viajan a Francia y contarán como jurado invitado a Louis Tomlinson de "One Direction".

Jennifer Philliphs

Me descoloca mucho que elija una canción de "One Direction" cuando el propio Louis está delante de ella, por no olvidar que está muy lejos de su zona de confort por mucho que se la lleve a su terreno. Parecía extrañamente nerviosa cuando normalmente no se la había visto así antes. Sigue siendo junto con Anton, la mejor voz de la categoría.

Ebru

Se podían sentir sus nervios al cantar y quizás la elección de la canción no ha sido todo lo buena que debería haber sido, pero ha sabido salir de flote de todas formas. Quizás no ha brillado tanto como en otras ocasiones, pero se merece un puesto en el concurso, por ser de las más modernas en cuanto a estilo.

Bupsi

Mira que me gusta esta mujer, está muy loca y es genial, pero de voz es la que se queda más corta de todos y aquí no se ha lucido nada. De hecho, es casi la peor de la noche viendo todo lo que hemos visto de los demás. No lo sé, la veo como un rival débil y de las que se van enseguida de conseguir el puesto.

Max Stone

Nadie contaba con Max, especialmente desde que fue eliminado y repescado al final del "Juego de las 6 sillas". Hay que reconocer que se ha salido del mapa con esta versión de la B.S.O de "Mentes peligrosas". Ha sido como dar un golpe en la mesa y decir, estoy aquí, quiero esto. No hay más que ver que voz le ha salido.

Kerrie-Ann

Ha estado bien, se nota que se lo ha pasado en grande cantándola, pero poco más que añadir. Es lo mismo que Bupsi en ese sentido, aunque con algo de mejor voz. Creo que es de las más prescindibles de la categoría. Los pesos pesados son otros.

Anton Stephans

Las caras de Anton, ya son su seña de identidad, no puede evitarlas y a veces hacen que te distraigas de lo que canta. En esta ocasión no se ha notado tanto y se agradece. Está bastante claro que será uno de los concursantes oficiales. La cuestión es que aunque tiene esa portentosa voz, no sabemos si al público le gustará lo suficiente para durar mucho dentro. O tal vez sí, quién sabe...

Los clasificados en la categoría de los "Overs" son: "Bupsi, Anton Stephans y Max Stone.

-Lo de Bupsi si ha sido una sorpresa. Bien por una parte y muy mala por otra. Ella es genial, pero es la rival más débil y no aguantará apenas nada. Lo raro es de Jennifer, porque era una apuesta casi segura...

IMPORTANTE: Mañana a las 20:30h (hora española), segunda entrega de las "Judge Houses".

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: Este año, además de continuar recordando algunos de los singles de los ex concursantes de otras temporadas, los intercalaremos también con: actuaciones destacadas de las Galas, castings e incluso presentaciones de un single de invitados. Ya sea de un antiguo participante o de alguno de los jueces que han pasado por el programa a los largo de los años...

(SEASON 10) SAM BAILEY "My heart will go on"

La actuación visionada más veces en YouTube de Sam. Desde que SYCO rescindió su contrato tras tan solo un álbum compuesto mayoritariamente de versiones, no hemos vuelto a saber apenas nada de ella.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo