Ir a FORMULATV

The X Factor 2015 : Gala 4 (Resultados)

Domingo 22 de Noviembre de 2015 16:04
 

Bienvenidos a la Cuarta Gala de Resultados en directo de"X-Factor UK" 2015.

- Los artistas invitados de esta noche son: Nathan Sykes (ex componente del grupo "The Wanted") y el propio Olly Murs.

- Los favoritos para abandonar el concurso (según las casas de apuestas) son: Anton Stephans, debido a haber estado nominado previamente. "4TH Impact" (estaba claro que su tiempo se estaba agotando, mal que nos pese) y desgraciadamente también: Ché Chesterman. En el lado opuesto, la favorita para ganar continua siendo en este momento Louisa Johson. Otros que parecen estar a salvo son: "Reggie N' Bollie".

- Los temas más descargados en Itunes de la pasada Gala, corresponden a los de Louisa Johson, seguida de Ché Chesterman y Lauren Murray. Ninguno de las demás canciones ha entrado en el TOP de descargas.

- Comenzamos:

- Tras la presentación de los jueces, llega el momento de la actuación grupal de los concursantes.

Rihanna "We found love"

Seguimos con la fórmula de empezar las actuaciones desde fuera de plató. En general muy bien todos, salvo "Reggie N' Bollie" a los que esta vez no les ha quedado otra que cantar en solo. Mucho animar al público, pero venga a desafinar. Es curioso que las que más estaban en su salsa eran "4TH Impact". Para el resto, esta canción se aleja mucho de lo que podríamos calificar como su estilo.

- Tras el habitual repaso a lo ocurrido la noche anterior, llega el turno del primer invitado de la noche:

Nathan Sykes "Over and over again"

Nathan no es un novato en cuanto a actuar en el escenario de X-Factor, ya que había estado antes en más de una ocasión con "The Wanted". Sin embargo, para esta actuación como solista ha optado por la sencillez. Un piano, juego de luces y su voz, demostrando porqué era uno de los que mejor cantaba en el grupo.

- Al acabar, Caroline le pregunta si tiene algún favorito y contesta que Louisa, ya que su voz es increíble.

- Tras volver de publicidad nos anuncian que las líneas de votación han sido cerradas y es el turno del segundo invitado de la noche que no es otro que...

Olly Murs "Kiss"

Olly actúa para presentar la re-edición de su último disco y lo hace con este single de presentación, que ha tenido una acogida bastante discreta. Es de suponer que esta actuación le hará escalar posiciones de nuevo en el Top 100. De voz ha estado muy correcto acompañado por un montón de bailarinas en el escenario.

NOTA: Como no encuentro en YouTube el video de la actuación (cosa que me parece muy extraña, teniendo en cuenta de quién se trata), os dejo el videoclip de la canción que interpretó, por si alguien tiene curiosidad por saber cuál era.

- De nuevo publicidad, pero nada más volver, llegamos al turno de la revelación de los resultados (nos cuentan que han recibido 3 millones de votos, medio millón más que hace siete días). Los salvados esta semana sin orden concreto de votación son: Lauren Murray, "4TH Impact", Louisa Johnson y "Reggie N'Bollie"(dejándolos para el final con la esperanza de verlos nominados pero luego, nada).

- Los nominados finales son: Ché Chesterman (algo totalmente inesperado) y Anton Stephans(cosa bastante esperable).

- Publicidad de nuevo y llega el momento del "Sing-Off":

CHÉ CHESTERMAN

Ha hecho muy bien en elegir este tema de Alicia Keys. Le viene genial a su voz y de paso moderniza un poco su estilo. Vocalmente impecable. Si no fuese por lo que le tiembla la mano con el micro, se podría decir que está tranquilo, seguro y concentrado en lo que está cantando. Debería quedarse sí o sí por méritos propios. Su nominación esta noche es totalmente injusta.

ANTON STEPHANS

En el caso de Anton lo que denota su situación son esos ojos vidriosos, pero por el resto está mucho más tranquilo y sosegado que de costumbre. De hecho, ni siquiera ha hecho tantas muecas como otras veces. Ha estado muy bien vocalmente, cantando con mucho sentimiento y con una letra muy adecuada podríamos decir...

- Las decisiones del jurado:

Nick: Valora lo bien que ha cantado Anton, pero obviamente se queda con Ché.

Simon: Defiende a su pupilo Anton como un gran artista, con carácter y elige salvarlo a él evidentemente.

Rita: Cree que Anton lo ha hecho muy bien, pero decide quedarse con Ché puesto que dice que no hay comparación posible entre ambos.

Cheryl: Dice que ante todo, no es nada personal en contra de ninguno de los dos, pero en base a lo que queda de concurso, se queda con Ché.

- Por tanto, quién abandona el concurso es: Anton Stephans.

El momento de Anton ya había llegado, especialmente después de la nominación en la última Gala. A pesar de sus muecas, ha sido un buen concursante que contaba con experiencia y con una de las mejores voces de la edición. Como dice Caroline, se le echará de menos...

El próximo sábado a las 21:00h (hora española), quinta Gala en directo de "X-Factor UK 2015".

-----------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: Este año, además de continuar recordando algunos de los singles de los ex concursantes de otras temporadas, los intercalaremos también con: actuaciones destacadas de las Galas, castings e incluso presentaciones de un single de invitados. Ya sea de un antiguo participante o de alguno de los jueces que han pasado por el programa a los largo de los años...

(SEASON 8) SAMI BROOKES "One moment in time"

La pobre Sami no duró demasiado en el concurso (fue eliminada en la Gala 3 de su edición). Sin embargo nos dejó uno de los mejores y más simpáticos castings que se recuerdan. Solo por esa pedazo de voz dándolo todo en las notas altas (desafines incluidos) que hizo que Kelly Rowland se levantase de su asiento y pusiese esas caras, ya merece la pena volver a recordarlo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo