Ir a FORMULATV

The X Factor 2015 : Gala 3 (Resultados)

Domingo 15 de Noviembre de 2015 15:15
 

Bienvenidos a la Tercera Gala de Resultados en directo de"X-Factor UK" 2015.

- Los artistas invitados de esta noche son: Jess Glynne y "One Direction".

- Los favoritos para abandonar el concurso (según las casas de apuestas) son: Max Stone, ganando por goleada al resto. Maison Noise debido a haber estado nominado la semana anterior y Monica Michael. En el lado opuesto, la favorita para ganar continua siendo en este momento Louisa Johson y a continuación: Ché Chesterman. En tercer lugar: "Lauren Murray". Top 3 que permanece inamovible al igual que hace 7 días.

- ¿Las audiencias de la pasada noche? Siguen ascendiendo. Ganan 300.000 espectadores y se sitúan en 6,7. Millones para "X-Factor".

- Los temas más descargados en Itunes de la pasada Gala, corresponden a los de Lauren Murray, seguida muy de cerca por Louisa Johson.

- Comenzamos:

- Tras la presentación de los jueces, Simon nos anuncia que los concursantes que pasen esta noche irán al Tour de Conciertos que tendrá lugar a principios del año que viene por Irlanda y Reino Unido.

- A continuación, tiene lugar la actuación grupal (también perteneciente a una B.S.O):

Irene Cara "What a feeling"

Enseguida se nota cuando van quedando menos concursantes, ya que este tipo de actuaciones suelen ser mejores si no se estorban los unos a los otros. Creo que la más floja ha sido Monica, a la que no se veía muy contenta. Un gran inicio de "4TH Impact" y de Maison Noise, controlando bastante bien su parte. Por supuesto, "Reggie N' Bollie" haciendo coros al resto...

- Tras el habitual repaso a lo ocurrido la noche anterior, llega el turno de la primera invitada de la noche:

Jess Glynne "Take me home"

Actuación muy sobria. Ella sola en el escenario con un juego de luces muy sencillo para interpretar su último single. No le hacen falta demasiados artificios, solo con su voz se desenvuelve perfectamente.

NOTA: Como no encuentro en YouTube el video de la actuación, os dejo el videoclip de la canción que interpretó, por si alguien tiene curiosidad por saber cuál era.

- Al acabar, Caroline nos recuerda que Jess ayudó a Cheryl en las "Judge Houses". Experiencia que ella considera impresionante y confiesa que sus favoritos son: "Reggie N' Bollie". ¬¬

- Tras volver de publicidad nos anuncian que las líneas de votación han sido cerradas y es el turno de los segundos invitados de la noche:

One Direction "Perfect"

Se nota mucho con tras la marcha de Zayn del grupo las letras están mucho más repartidas y destaca cómo han evolucionado vocalmente en los últimos tiempos. Curiosamente, el que peor ha estado ha sido Harry Sytles, cuando se supone que es la mejor voz de todos.

- Dicen que están encantados de volver, porque es como estar en casa. Louis (que había ayudado a Simon en sus "Judge Houses") comenta que su favorito es Max Stone. Niall se decanta por Ché Chesterman.

- De nuevo publicidad, pero nada más volver, llegamos al turno de la revelación de los resultados (Caroline nos hace saber que se han recibido más de 2,5 millones de votos, estableciendo un record). Los salvados esta semana sin orden concreto de puntuación son: Maison Noise (para sorpresa general), Lauren Murray, Ché Chesterman, "Reggie N'Bollie", Louisa Johson y "4TH Impact".

- Los nominados finales son: Monica Michael, Max Stone y Anton Stephans. El expulsado directo con menos votos del público, resulta ser Max Stone.

- Aunque anoche el jurado lo había valorado muy positivamente, era obvio que esa actuación de anoche iba a pasarle factura. No sorprende demasiado su eliminación. No ha sido por cantar mal, sino más bien por una mala elección de tema.

Simon dice que Max ha sido todo un gentleman, que hay sido un placer trabajar con él y que está seguro que ahí fuera lo va a hacer muy bien.

- Publicidad de nuevo y llega el momento del "Sing-Off":

MONICA MICHAEL

Posiblemente su mejor actuación en el concurso. Lo ha dado todo, sabiendo que podía irse. Ha controlado los nervios ha cantado como nunca y se la ha visto luchar por su sueño. Ojalá hubiese cantado esta canción en una Gala normal y no en una nominación.

ANTON STEPHANS

Vocalmente impecable. Lo único malo, su muecas (pero eso ya es marca de la casa). También ha luchado con ganas por su plaza. En su cara se notaba perfectamente que no se quería ir. Es una actuación muy de su estilo y mucho más acorde de lo que se espera de él.

- Las decisiones del jurado:

Nick: Opina que es una decisión muy difícil. Es fan de Mónica, pero basándose en el duelo se ve obligado a eliminarla.

Rita: Como mentora de Monica, se ve empujada a prescindir de Anton.

Cheryl: No sin cara de disgusto, decide enviar a Anton a casa ya que dice que Monica puede tener más recorrido como artista.

Simon: No quiere mandar a ninguno a casa. Según él ninguno de los dos lo ha hecho mal, pero obviamente se decanta por Monica, ya que Anton es su pupilo.

- Por tanto, nos vamos a "Deadlock" por segunda semana consecutiva (con fallo de Olly Murs incluido, al dar por eliminada a Monica antes de tiempo). Según la audiencia, la que menos votos ha recibido de los dos y por tanto abandona el concurso es: Monica Michael.

Me sabe mal por Monica, porque me ha gustado mucho en esta última canción. Creo que al menos se hubiese merecido entrar en la Gira por todo su recorrido a lo largo del programa. Por otra parte, Anton ya está tocado y dado que Maison ha contado con efecto rebote, no sería nada extraño que ellos dos sean los siguientes expulsados.

El próximo sábado a las 21:00h (hora española), cuarta Gala en directo de "X-Factor UK 2015".

-----------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: Este año, además de continuar recordando algunos de los singles de los ex concursantes de otras temporadas, los intercalaremos también con: actuaciones destacadas de las Galas, castings e incluso presentaciones de un single de invitados. Ya sea de un antiguo participante o de alguno de los jueces que han pasado por el programa a los largo de los años...

(SEASON 6) STACEY SOLOMON "Shy"

Tercera finalista del concurso en su edición, se ha convertido en una celebridad en UK, tras ganar el reality show "I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!". Después de eso, ha sido presentadora de televisión, ha publicado un libro y finalmente, en este 2015 sacó a la venta su primer álbum. Eso sí, con un acogida discreta tras debutar en el puesto Nº 45 de ventas en UK.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo