Ir a FORMULATV

The X Factor 2015 : Gala 1 (Resultados)

Domingo 1 de Noviembre de 2015 16:36
 

Bienvenidos a la primera Gala de Resultados en directo de"X-Factor UK" 2015.

- Las artistas invitadas de esta noche son: "Little Mix" y Ellie Goulding.

- Los favoritos para abandonar el concurso (según las casas de apuestas) son: Max Stone (con el porcentaje más alto), seguido de cerca por Bupsi y Kiera Weathers. En el lado opuesto, la favorita para ganar sería en este momento Louisa Johson y a continuación: Ché Chesterman y "4TH Impact".

- ¿Las audiencias de la pasada noche? En caída libre, por eso no había vuelto a decir nada de ellas últimamente. 5,6 Millones para "X-Factor" frente a los 9,4 Millones de "Strictly Come Dancing". La peor marca de esta temporada y ya en datos de la primera edición (que fue la menos vista de todas).

- Los temas más descargados en Itunes de la pasada Gala, corresponden a los de Louisa Johson, Monica Michael y Anton Stephans.

- Para terminar, un dato...Existe una pequeña polémica entre los espectadores, que se quejan de que si el tema de la Gala era: "This is me" y se suponía que los concursantes, elegían el tema (por ser algo que los representaba artísticamente), al final ha sido como siempre. Los productores lo han elegido y hasta alguno de ellos en los videos previos a su actuación desconocía por completo su canción.

- Comenzamos:

- En el video de intro de la noche anterior, ya se nos anuncia lo que podíamos suponer. La expulsión será doble. Quién tenga menos votos, expulsión directa y los dos siguientes menos votados irán al "Sing-Off".

- Tras la presentación de los jueces, la noche empieza con la actuación grupal:

One Direction "Perfect"

¿Echabais de menos estas actuaciones? No, ¿Verdad? Para variar, un desastre absoluto. Tanta gente en el escenario, se estorban los unos a los otros. La cosa ha empezado fatal con los chicos y "Alien Uncovered" más los "Overs". Al menos ha sido en directo y curiosamente, han sido las chicas quienes han salvado la situación. Repito una cosa de ayer, el lazo de la cabeza de la chica de "4TH Impact" fuera. Por otra parte, ya está el estilista haciendo estragos con camisas y chaquetas horrendas como todos los años...

- A continuación, el habitual repaso a lo ocurrido la noche anterior y el turno de las primeras invitadas de la noche:

Little Mix "Love me like you & Black Magic"

Como se lo han currado y como han evolucionado desde que las vimos nacer en el concurso. Pocas cosas que objetar, salvo esos coros en playback del final del "Black Magic". Se han notado mucho, pero el resto ha sido impecable. Está claro que con su nuevo disco les va a ir muy bien.

- Les preguntan que quienes son sus favoritos y todas coinciden en Louisa y Anton.

- Nos anuncian que las líneas de votación han sido cerradas y se van a publicidad. Tras volver de ella, la segunda invitada de la noche:

Ellie Goulding "On my mind"

Buenísimo el juego de luces y las pantallas sincronizadas con sus movimientos para crear esos efectos. ¿Vocalmente? Pues bueno, no ha estado mal del todo, pero se desinfla muchísimo comparándola con la versión estudio y lo peor, es que tengo el recuerdo de que antes cantaba bastante mejor en directo que ahora.

- De nuevo publicidad, pero nada más volver, llegamos al turno de la revelación de los resultados. Los salvados esta semana sin orden concreto de puntuación son: Ché Chesterman, "Reggie N' Bollie", Louisa Johson, Seann Miley Moore, Max Stone, Lauren Murray, Anton Stephans, Maison Noise, "4TH Impact" y Monica Michael.

- Los nominados finales son: "Alien Uncovered", Bupsi y Kiera Weathers. La expulsada directa con menos votos del público, resulta ser Bupsi.

- Estaba más o menos claro tras ver su actuación de anoche, ni la canción le favorecía ni contaba con demasiado entusiasmo del público desde el primer momento.

- Publicidad de nuevo y llega el momento del "Sing-Off":

ALIEN UNCOVERED

Y lo habitual en estos casos vuelve a ocurrir. Festival de gallos y voces temblorosas a más no poder. Todo lo que habían ganado la noche anterior lo han vuelto a perder. En base a esta actuación lo tienen difícil, aunque su nominación tan temprana me parece muy injusta.

KIERA WEATHERS

Si solo nos fijamos en las cualidades vocales, se ha llevado por delante al grupo pero con mucho. Ha estado controlando los nervios y aunque algún pequeño fallo ha tenido, ha sido muy superior. De todas formas si se salva no va a durar mucho más salvo si hay efecto rebote.

- Las decisiones del jurado:

Cheryl: Envía a Kiera a casa por respeto al grupo del que es su mentora.

Rita: Obviamente salva a Kiera y lo siente mucho por el grupo.

Nick: Confiesa que para él ha sido mejor actuación la de Kiera, aunque anoche había preferido al grupo. Al final, se decanta por deshacerse de "Alien Uncovered".

Simon: Elimina a "Alien Uncovered", pero en su cara se ve que no está contento con el resultado y así lo manifiesta. Al final se basa en quién ha sido mejor en el "Bottom two".

-Las eliminadas por tanto son: "Alien Uncovered".

Nada de acuerdo con esta expulsión si nos basamos solo en su actuación de la pasada noche. Me hubiese gustado verlas algunas semanas más y eso que hasta hace apenas 24 horas no eran santas de mi devoción. Hay gente mucho peor que sigue dentro...

El próximo sábado a las 21:00h (hora española), segunda Gala en directo de "X-Factor UK 2015".

-----------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: Este año, además de continuar recordando algunos de los singles de los ex concursantes de otras temporadas, los intercalaremos también con: actuaciones destacadas de las Galas, castings e incluso presentaciones de un single de invitados. Ya sea de un antiguo participante o de alguno de los jueces que han pasado por el programa a los largo de los años...

(SEASON 8) JOHNNY ROBINSON "Can't get you out of my head "

Concursante de look y de voz muy particulares que consiguió meterse a todo el público en el bolsillo gracias a actuaciones como esta. Hasta la propia Kylie Minogue lo felicitó en Twitter por hacer esta versión de su canción.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo