Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Quinta Gala de Castings (Arena Auditions)

Sábado 13 de Septiembre de 2014 15:43
 

Bienvenidos al tercer fin de semana de audiciones para "X-Factor UK" 2014.

Esta noche dejamos atrás las audiciones ante los cuatro jueces y pasamos a las llamadas "Arena Auditions" que son filmadas con público. ¿Quiénes destacarán de nuevo y quienes pincharán? Estamos a punto de descubrirlo...

IMPORTANTE: Según parece, una vez acabadas las "Arena Auditions", tanto las fases de "Bootcamp" como las "Judge Houses" pasarán a ser emitidas por primera vez durante tres noches consecutivas (viernes, sábado y domingo) . Volviendo después al ritmo de dos programas por semana como hasta ahora.

Hasta que ese momento llegue, comencemos:

Nada mejor que hacerlo que con otra audición emitida el fin de semana pasado en el "Xtra Factor":

The Courtesans

A pesar de su aspecto, carácter e indumentaria un poco hippy, ella no tiene mala voz. Son "diferentes" y son Over, de los cuales no hemos visto demasiados hasta ahora. De modo que veamos que tal lo hacen con el público. Eso sí, esperemos que el haga algo más que tocar la guitarra...

------------------------------------------------------------------------

Volviendo al presente...

Las dos primeras audiciones han sido tan malas y tan breves, que mejor las dejamos pasar y nos centramos en el resto.

Vamos allá:

JAMES GRAHAM "I can't make you love me"

En las audiciones ante los cuatro jueces lo veía muy carne de cañón de grupo (quizás terminé ahí de todas formas). Aunque ahora ha dado un cambio muy positivo y para bien, que no esperaba para nada. Muy buena elección de canción, lleva buen camino de momento.

JALE ANTOR "Crazy stupid love"

Si es que Simon es muy cachondo cuando quiere y sabe lo que tiene que dar al público para montar el show...Lo mejor, las caras de Cheryl obviamente.

THE COURTESANS "Delilah"

Mira que me caen genial estos dos, pero vamos a ver, estoy perdido. Si van a ser un "Joke act" no lo veo justo porque ella no lo hace tan, tan sumamente mal. Él sobra haciendo el paripé de que toca (y no canta). Por lo tanto o le dan puerta y dejan solo a ella como "Over" (que no tiene tanto nivel por si misma) o como grupo no creo que lleguen muy lejos...

REBECCA JONES "Moon River"

Claramente una mala elección de canción. No se porqué mucha gente se empeña en cantar canciones que no les van nada, así luego pasa lo que pasa.

CHARLIE BROWN "All I do"

No me gustó especialmente ante los jueces, aquí tampoco me ha gustado. Se libra por los pelos pero no se si llegará mucho más lejos.

STEVIE TENNENT "Feeling good"

No lo hace tan mal para tener 15 años, yo no veo que no esté listo como dice Cheryl. Solo que acabará en una boyband, se ve bastante claro.

PAUL AKISTER "Let's get i ton"

De cabeza dentro del concurso sí o sí. Al público le gusta, a Simon le gusta. Además este disfruta recordándole a Louis el error que cometió el año pasado al no elegirlo para las Galas en directo. De voz va sobradísimo, ha ganado en confianza. Solo falta saber el límite de edad para ver si acaba en los "Over" o en la categoría de chicos y de paso, ver que ocurre con su rival más directo, es decir: Andrea el italiano.

LAUREN PLATT "How will I know"

Otra firme candidata desde ya para entrar al concurso. Es una elección bastante obvia. Juventud, frescura, buena voz, presencia. Tiene muchísimas cualidades y está claro que va in crescendo. Deseando verla de nuevo para ver que hace.

INDIANA IFILL "I'm going down"

Si cantas una de las canciones favoritas de Mel B y lo haces así, ya sabes a lo que te expones. A casa...

KIERON WINTER "Let her go"

Mala elección de canción y nervios a flor de piel, mala combinación.

AMY CONNOLLEY "Greatest love all"

No merecía ser eliminada. Al menos no en esta fase tan temprana todavía. De acuerdo que la canción está muy por encima de sus posibilidades reales (otro ejemplo claro de "bad song choice") pero ha pasado otra gente que no iba muy allá y al menos le ponían mejores caras que a ella. Bien por Cheryl al darle su apoyo.

Mañana a las 21:00h Sexta Entrega de los Castings con más "Arena Auditions"

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: En cada entrega del Blog incluiremos un single aleatorio de o bien los ganadores del programa, o bien de cualquier participante de las 11 ediciones que llevamos hasta ahora. De esta forma, quién se pase por aquí, podrá conocer un poco mejor a los artistas que han salido del programa, independientemente de su éxito o no.

(Season 8) Misha B "Home Run (Kat Krazy Remix)"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo