Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Primera Gala de Castings

Sábado 30 de Agosto de 2014 14:43
 

Hola y bienvenidos a todos a este Blog.

Durante años he seguido "Arriba" y a su labor en "Fórmula TV". Seguía sus actualizaciones y muchas veces veía las Galas en directo pero siempre me he mantenido en la sombra y apenas he comentado. Al ir a ver la entrada de su Blog (sabiendo que hoy empieza de nuevo el programa), me ha dado pena comprobar que este año se tome un respiro. De modo que de forma un poco impulsiva y sobre la marcha, he decidido abrir esta ventana para que al menos los fans del programa en la página, sigan teniendo un lugar donde comentar lo que ocurre. No puedo prometer cubrir tan rápido todo lo que ocurra ni de la misma manera que se hacía antes (nunca he tenido blog aquí, así que espero que se perdonen posibles errores), pero intentaremos hacerlo de la mejor manera posible.

Así que sin más dilación, comencemos:

Este año supone el regreso de Simon Cowell y Cheryl Cole, la incorporación de Mel B como jueza oficial y como, la continuación de Louis Walsh.

----------------------------------------------------------------------------------------------

La primera entrega de los castings nos ha dejado momentos divertidos, con mucho buen rollo y risas especialmente entre los jueces. Ha habido hueco para la emoción, pero tampoco han abusado mucho del drama como en otras ocasiones (al menos de momento). Por supuesto, sin olvidar a algún friki (marca de la casa, como cada edición).

A falta de ver como se comportan los aspirantes que han recibido el visto bueno para pasar a las audiciones delante del público, se intuye al menos de momento: gente que no llegará mucho más allá, carne de grupo prefabricado y algunas sorpresas en el buen sentido...

Pasemos a comentar un poco cada uno:

BLONDE ELECTRIC – Due it like a dude

Vaya manera de romper el hielo...Digamos que son "extravagantes", me recuerdan un poco a las "2 Shoes" y ellas llegaron a los Live Shows, aunque duraron poco. En este caso, han defendido como han podido la canción. No se si irán muy lejos, pero son las típicas que odias u amas, muy de las que le gustan a Louis, vamos...

REECE BIBBY – Disclosure

Tras comprobar como a Simon no le gusta nada este año el abuso de gente con guitarra, nos llega este chaval de 15 años, que pese a su juventud controla bastante bien su voz y que no lo hace nada mal. Salvo descalabro debería llegar sin problemas al Bootcamp al menos.

CHARLIE JONES – All little things

14 añitos, no tiene mala voz, pero tampoco destaca. Lo veo muy carne de cañón de grupo prefabricado...

* CHLOE O'GORMAN – Right to be wrong

17 años y una voz muy soul, muy rollo Joss Stone a la que pertenece esta canción, veremos ante el público como se defiende.

LAUREN NICOLE PLATT – I know were I have been

Pese a su juventud, se ve que tiene una buena voz y es de las que me han gustado a la primera, podría llegar lejos, pero todo dependerá de cómo la quieran enfocar y el tipo de canciones que tenga. Quizás en otro estilo no lo borde de esta manera, veremos con publico que ocurre.

BEN QUINLAN – That's my goal

Se ve que está nervioso de verdad, las caras de Cheryl y a Mel B diciendo que donde está su flor son lo mejor. El chico no lo hace ni bien, ni mal, correcto.

JALE ANTOR – Fight for this love

Jajaja!! Cualquier parecido con cierta miembro del jurado es solo casualidad.

AMY CONNOLLY – With you

Vieja conocida de Cheryl (fue su mentora hasta las Jugde Houses en su primer año en el concurso), vuelve a presentarse y resulta la mejor audición de la noche, con una voz potente y muy de musical, no debería de tener problemas para volver a llegar lejos.

SHAYDEN WILLIS

Parecía que iba ser otra cosa y luego...Pues bueno, pues eso! Sin comentarios, como dice Simon, la audición más larga de la historia de X-Factor.

ANGELINA ROBINSON – All I have to do is dream

Encima se quejarán de que les lleven un pastel y comida china jaja!

* CAROL TREFARTHEN – Simply the best

Ufff, momento striptease...

Nadie se esperaba esa voz y esas cosas son las que me gustan. Lo único quizás ¿su actitud? Este tipo de personalidades no suelen gustar mucho a los ingleses, me recuerda a Katie Waissel (menos drama queen) pero con muchísima mejor voz. Veremos que ocurre con ella.

JAY JAMES – Say Something

Ya sabemos que ocurre con la audición que dejan para el final. Ex marine, 30 años, padre de familia, buena voz. Va de cabeza para los Over. Canta muy muy bien, pero es cierto que empieza muy dubitativo.

Y hasta aquí, la primera entrega de Castings, mañana continuamos a las 21:00h.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo