Ir a FORMULATV

The X Factor 2014 : Gala 3 (Resultados)

Domingo 26 de Octubre de 2014 16:53
 

Bienvenidos a la tercera Gala de resultados en directo de "X-Factor UK" 2014.

Parece ser que esta noche solo habrá una eliminación, con lo que volvemos a dejar al criterio del programa en que momento sucederán las dos expulsiones dobles restantes.

Los favoritos para salir según las apuestas son: Jake Quickenden, "Only the Young" y Jack Walton.

Mientras ese momento llega, contaremos con las actuaciones de: Ed Sheeran y OneRepublic.

¿Las audiencias de ayer? 7,5 Millones de espectadores con un empeoramiento de 200.000 respecto a la semana pasada. El programa ha vuelto a ser superado por "Strictly Come Dancing" con 9,5 Millones. Sin embargo, se mantiene como segunda opción más vista de la noche...

Comencemos:

- Tras la presentación de los cuatro jueces y un recordatorio de los teléfonos y formas de votar, llega el momento de la actuación grupal. Esta vez, toca versionar a Clear Bandit con su famoso "Rather be".

Buen comienzo con los cuatros chicos de Mel B, esta vez Jack Walton si ha afinado como debe ser. Después llega una Lola Saunders nada inspirada vocalmente. El estribillo con "Only the Young" y "Stereo Kicks" me ha gustado, que se note que son más y pueden hacer coros. El grupo de los "Overs" ha estado bastante bien en conjunto, incluyendo hasta a Stevi...

- Recordatorio de las actuaciones de anoche y posteriormente, turno para los primeros invitados de la Gala:

ONE REPUBLIC "I lived"

Son un grupo muy bueno, aunque creo que su primer disco es el mejor de los que llevan hasta ahora. El directo de Ryan Tedder (que compone y produce para muchos otros) tiene días mejores y peores, hoy ha estado bastante bien. Me alegra que sigan sacando singles y no se estanquen tanto en los dos últimos con los que nos llevan machacando ya meses en la radio.

- Le preguntan al acabar que opina de Ella Henderson y dice que con solo escuchar unos segundos de su voz ya quiso trabajar con ella sin saber ni siquiera que había estado en "X-Factor".

- Tras la publicidad las líneas quedan cerradas y Dermot pregunta a los jueces quienes piensan que están en peligro antes de conocer los resultados. Simon dice que Lola y Jake sonaron fatal la noche anterior. Cheryl duda y acaba por señalar a Jake ya que alega que la competencia es cada vez está más dura. Mel B argumenta que Stevi y Louis, opina que también es Jake el que está en problemas.

- Turno para el segundo invitado:

ED SHEERAN "Thinking out loud"

Recomiendo para quién no lo conozca, que vea el videoclip de esta canción, no tiene desperdicio. ¿El single? Pues muy bueno, aunque me gustan más los dos anteriores que ha sacado de su segundo disco hasta la fecha. Muy original el detalle de toda esa gente en el escenario con las luces.

- Le preguntan cual es su concursante favorito de esta edición y dice que Andrea, en fin...

- Llega la hora de la verdad. Esta noche solo habrá un expulsado. Los concursantes salvados son nombrados en orden aleatorio como siempre y son: Fleur, "Stereo Kicks", Lauren, Ben, Andrea, Lola, Jay James, Paul, Stevie y Jack.

- Por tanto, los nominados son: Jake Quickenden (como todos esperábamos) y "Only the Young" (pagando su desastrosa actuación de la noche pasada).

A continuación el momento del Sing-Off.

JAKE QUICKENDEN:

Muy mala elección de canción de canción, entre los nervios, desafines y cantar en ese tono tan poco favorecedor ha sido bastante olvidable y prescindible. Salvo descalabro del grupo, está fuera ya...

ONLY THE YOUNG

¿ABBA?, ¿En serio?, ¿Están locos? Que desastre más absoluto, es que no han afinado una sola nota. Para una vez que dejan cantar al chico moreno y lo ha hecho realmente de pena. Nunca han cantado tan mal como aquí.

- Las decisiones del jurado:

Mel B: Envía a "Only the Young" a casa.

Louis: A Jake obviamente.

Simon: Dice que ambos Sing-Off han sido horribles (cosa que todos afirmamos) y elige perder a Jake, argumentando que "Only the Young" tienen más potencial.

Cheryl: Elimina a Jake y dice que "Only The Young" han perdido su confianza en el escenario y deben recuperarla si quieren permanecer en el concurso.

El eliminado por tanto es: Jake Quickenden.

No se puede decir que fuese algo inesperado, ya que más o menos estaba claro debido a que ya había tocado techo. Lo sorprendente ha sido ver llorar a Mel B por la marcha de su pupilo...

- Los invitados de las próxima semana son: John Legend y la propia Cheryl presentando sus nuevos singles.

- La temática de la próxima Gala será como no: "Halloween".

El sábado que viene a las 21:00h (hora española), Gala 4 de "X-Factor UK" 2014.

--------------------------------------------------------------------------------

Nueva Sección: En cada entrega del Blog incluiremos un single aleatorio de o bien los ganadores del programa, o bien de cualquier participante de las 11 ediciones que llevamos hasta ahora. De esta forma, quién se pase por aquí, podrá conocer un poco mejor a los artistas que han salido del programa, independientemente de su éxito o no.

(Season 9) Union J "You got it all"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Por tercer año consecutivo comentamos la actualidad sobre "X-Factor UK"...Así que si os gusta el programa, os invito a pasaros por aquí y comentar, muchas gracias!
Creado por
Archivo