Ir a FORMULATV

"Los Pells" : todo menos exitosos

Viernes 11 de Septiembre de 2009 19:08
 

Cuatro presentó esta semana su nueva oferta para la tarde capitaneada por su ficción 'Los exitosos Pells' y el regreso de Nuria Roca con 'Reforma sorpresa' a la cadena de sogecable. El hecho es, que tras una semana horrible en lo que audiencias se refiere, Cuatro hará reforma sorpresa, nunca mejor dicho, en su programación: 'los Pells' pasarán a una franja más tardía, mientras que su lugar lo ocupará Nuria Roca para intentar heredar los datos de 'Fama !a bailar!', estandarte de la tarde de PRISA. Por su parte, 'Password', otro éxito de Grundy producciones, volverá a las 19:15 horas después de la ficción, con Lujan Argüelles.

Pero lo cierto es que la decepción es tan grande con la serie de Zeppelin TV, que resulta difícil creer que por retrasarla en horario de tarde va a mejorar sus paupérrimos datos. La serie protagonizada por Miguel Barberá y Beatriz Segura ha sido uno de los agujeros más sonados de Cuatro, con datos que se remontan a las reposiciones de ficción extranjera:

'Los exitosos Pells' (07/09): 3,9% (Estreno)

'Los exitosos Pells' (08/09): 3,8%

'Los exitosos Pells' (09/09): 3,5%

'Los exitosos Pells' (10/09): 2,9% (Mínimo)

Como se puede ver la trayectoria ha sido totalmente descendente desde su estreno, marcando mínimo cada día de la semana, hasta no llegar a la barrera del 3%. A falta de conocer los datos de hoy, promedia un ridículo 3,5%. Tengo que decir, sin embargo, que la serie no es mala, comparada con otras como 'Yo soy Bea' o 'CLA: No somos angeles'. Para mí bastante peores.

Así pues, Cuatro vuelve a fallar en un producto que pueda arrastar el 9% de 'FAB 3', tras el menos sonado fracaso de 'HKM' con igual propósito. Veremos si 'Reforma sorpresa' logra mejorar sus también discretos datos en torno al 5% a partir del lunes 14 de Septiembre.

Desde luego, sin entrar en la reconocible calidad de la serie, los Pells han pasado por Cuatro, y seguramente pasarán, con todo menos éxito.

Información relacionada

Series

Los exitosos Pells

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Opinión, audiencias, programas, series y actualidad aparecen cada día en este blog. El análisis de lo que está pasando, de lo que ha ocurrido y del futuro de la televisión. Mi más sincero agradecimiento para todos los lectores de Formula TV por seguir haciendo esta aventura posible, por seguir Viendo la tele!
Creado por
Categorías
Archivo