Ir a FORMULATV

Quim Doménech ficha por 'Punto Pelota'

Sábado 21 de Agosto de 2010 01:34
 

El joven periodista catalán abandona Punto Radio (Onda Rambla) y ficha por el programa que presenta Josep Pedrerol. Así, con él ya son dos los periodistas que han visto ligada su trayectoria profesional a intereconomía, debido al fichaje por 'La Gaceta', el nuevo diario del grupo, de José Damián González.

Damián González, redactor de fútbol en el diario As, se hizo con la Jefatura de Deportes del nuevo periódico de Intereconomía. Quim Doménech, también ha dado un salto profesional al pasar a dirigir la redacción de 'Punto Pelota' en Barcelona.

Quim Doménech ficha por 'Punto Pelota'

Quim Doménech i Puigbo nació en Barcelona en 1984, comenzó su carrera en Matadepera Ràdio, donde presentó diferentes programas, incluídos los tiempos informativos. Más adelante, ejerció en RAC 1 y fue el narrador de los partidos de fútbol y baloncesto del CE L'Hospitalet y el CB L'Hospitalet en Ràdio L'Hospitalet.

En Cataluña, Quim se unirá al periodista y redactor del programa Jamie Easton, el cual se encargaba de hacer las conexiones en directo esta última temporada.

Josep Pedrerol, director y conductor del espacio, ha anunciado dos fichajes "de peso" más para esta nueva temporada del programa en Intereconomía. Además, ha prometido que el programa se podrá ver por internet al día siguiente, demanda de los teleespectadores y oyentes durante este año dada la tardía hora a la que acababa el programa deportivo. Asimismo, aseguró "nuevos medios, más conexiones en directo y estar todavía más cerca de la gente" recientemente.

Con todo ello, a partir del 29 de Agosto podremos ver como muy tarde cuáles serán todas estas novedades del espacio tanto en medios como en contertulios. Aunque, como en el caso de Quim Doménech, seguramente lo sabremos antes.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad