Ir a FORMULATV

'Punto Pelota' se abona al 4% en una gran semana

Sábado 28 de Enero de 2012 18:34
 

La exclusiva sobre la marcha de Mou y la vuelta de Copa del Rey han elevado los registros del programa de Intereconomía hasta el 3,92% de media semanal.

El lunes se destapaba en el diario MARCA una conversación entre varios jugadores del Real Madrid y el entrenador, José Mourinho, causando un gran revuelo mediático. Sin embargo, fue a las 2.15h de la madrugada cuando Siro López, colaborador habitual de 'Punto Pelota', recibió una información "bomba": José Mourinho abandonaría el Real Madrid el 30 de Junio.

La exclusiva, recogida en varios medios como 'As' y 'Sport', le valió al espacio un 3,6% en Lunes y 250.000 espectadores. Al día siguiente el análisis de la noticia hizo que el programa de Josep Pedrerol se disparase al 4% y 275.000 espectadores, triplicando a la competencia de MarcaTV 'Futboleros' que no pasó de 1,3% y 130.000 espectadores. Ambos días, gracias a los grandes datos del programa de debate 'El Gato al agua', que emite Intereconomía en el prime time con una audiencia en torno al 2,7% de share, la cadena superó el 1,8% en el cómputo diario.

El miércoles llegó la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad el Rey, acontecimiento que elevó la audiencia del programa hasta el 5,9% y los 450.000 espectadores. 'Punto Pelota' no tuvo las imágenes del partido jugado minutos antes y no pudo superar a 'Futboleros' que con el resumen del F. C. Barcelona - Real Madrid subió hasta el 8%. Eso sí, la media diaria de Intereconomía se disparó al 2,1% gracias a sus dos programas estrella.

El jueves, ya sin polémicas, el espacio aguantó con un 2,2% la media de la cadena.

En resumen, una de las mejores semanas de 'Punto Pelota' del año, que acaba con un 4% de media. Lidera claramente la noche deportiva por encima de 'Futboleros' de Marca TV, exceptuando los grandes encuentros con la evidente influencia de las imágenes de Mediapro.

'Punto Pelota' (Lunes 23 de Enero): 3,6% y 250.000 espectadores

- Media de Intereconomía: 1,7%

'Punto Pelota' (Martes 24 de Enero): 4% y 275.000 espectadores

- Media de Intereconomía: 1,8%

'Punto Pelota' (Miércoles 25 de Enero): 5,9% y 450.000 espectadores

- Media de Intereconomía: 2,1%

'Punto Pelota' (Jueves 26 de Enero): 2,2%

- Media de Intereconomía: 1,7%

'Punto Pelota' ha recibido recientemente el Premio Elegance al mejor programa deportivo de la televisión.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo