Ir a FORMULATV

'Punto Pelota' defrauda en su estreno con un pobre 1,4%

Martes 14 de Agosto de 2012 15:53
 

El espacio de Josep Pedrerol no ha tenido una buena vuelta a Intereconomía TV, donde sólo pudo sumar 85.000 espectadores, siendo además superado por 'Futboleros' de Marca TV.

Ayer volvía a ponerse en marcha uno de los pilares de Intereconomía TV, el programa deportivo 'Punto Pelota'. En los últimos días, tanto por Twitter como vía web, los contertulios, Josep Pedrerol y la propia cadena habían anunciado hasta la saciedad el estreno de la quinta temporada del espacio.

Sin embargo, los datos de audiencia no han acompañado precisamente a Josep Pedrerol y su equipo. Las más de tres horas de programa no alcanzaron el punto y medio de share, quedándose con un flojo 1,4% y sólo 85.000 espectadores. Hay que decir que 'Punto Pelota' se movía entre el 2,5% y el 3% de share y en el entorno de los 200.000 espectadores.

Pero lo peor de todo es que su rival directo, 'Futboleros', de Marca TV, el cual no se tomó vacaciones y siguió ininterrumpidamente durante todo el verano les superó. Marca registró un 1,3% y 103.000 espectadores, a pesar del desgaste y la vuelta del hasta ahora "líder deportivo" de Intereconomía en su estreno. ¿Cambio de ciclo?

Información relacionada

Programas

Punto pelota

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo