Ir a FORMULATV

LaSiete corta la emisión de 'Sálvame Deluxe'

Jueves 31 de Marzo de 2011 16:25
 

A las 18.05h de este pasado Domingo la cadena "fulminó" el diferido de Jorge Javier Vázquez. No se pasó ningún mensaje en pantalla ni se dio explicaciones sobre este corte.

Telecinco demuestra una vez más que laSiete no cuenta en Gestevisión. Este Fin de Semana, como siempre, y tal como promocionan en 'Sálvame: Diario', 'Sálvame Deluxe' se repite en laSiete en diferido en la franja de tarde.

Pues bien, como si de una cadena local se tratase, laSiete decidió que el programa de corazón y espectáculo estaba bastante aburrido en su segunda entrevista y decidió cortar la emisión a las 18.05h, concretamente casi 40 minutos antes de la finalización del programa. Por lo tanto, los pocos espectadores que ven este refrito seguro que el próximo Domingo se pensarán dos veces repetir plan.

Fuere caul fuere la causa, Telecinco no dio ningún tipo de explicación, y a las 18.06h comenzó 'Reporteros'. Si fue una causa de horario infantil (que no creo dada la dureza de la entrevista anterior a la final) o si fue un error me parece patético que no se pase ni un faldón explicando lo ocurrido y pidendo disculpas a la audiencia. Por otro lado, si fue un fallo intencionado por problemas de publicidad o de franjas, peor todavía. Que una cadena que pretende ser la segunda del grupo después de Cuatro y Telecinco haga estas cosas dice bastante de lo que creen en ella los directivos de Telecinco.

Así pues, parece que está cada vez más justificado que Nitro y laSexta3 pasen a laSiete en la Televisión Digital Terrestre.

Información relacionada

Programas

Sálvame

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo