Ir a FORMULATV

Intereconomía estrena 'Con un par de bigotes'

Sábado 25 de Septiembre de 2010 16:59
 

Este Lunes llega el nuevo programa deportivo de Intereconomía TV a las 14.30h, justo después del programa 'Dando Caña' de Xavier Horcajo. Siro López e Iñaki Cano serán los presentadores de este nuevo espacio de 30 minutos de duración.

El programa será un rápido avance de las noticias deportivas más importantes del día, con especial enfásis en la Liga BBVA y la Liga Adelante. Parece que se va a plantear desde una perspectiva similar a la de Deportes Cuatro con "los manolos" o laSexta|Deportes.

De este modo, Intereconomía TV apuesta una vez más por el deporte para su parrilla. Además de 'Con un par de bigotes', la cadena emite desde hace dos años 'Punto Pelota': un debate presentado por Josep Pedrerol y al que acuden un diverso elenco de periodistas de muchos medios de comunicación.

Julio Pulido, redactor de 'Deportes Cuatro', ha afirmado respecto del programa, "les deseo toda la suerte del mundo de 14.30h a 14.50h", mientras que Antonio Esteva lo hizo "hasta las 14.55h".

Hay que recordar que ayer Viernes Intereconomía TV estrenó otro espacio dedicado al debate cultural que adelantaba hace unas semanas FormulaTV.com. Se trata de 'Lágrimas sobre la lluvia' con Juan Manuel de Prada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo