Ir a FORMULATV

Eduardo García Serrano se estrena en Intereconomía con un 1,7%

Sábado 14 de Julio de 2012 19:13
 

'Sin Tapujos' sustituye correctamente a 'Punto Pelota' marcando en su primera semana cuotas del 2,0%, 1,7% y 1,4%.

Tras la marcha el lunes, por sorpresa, del programa deportivo de Intereconomía TV 'Punto Pelota'; la cadena ha pasado ha emitir en su lugar el esperado programa de Eduardo García Serrano, presentador del 'Telediario 1' de la cadena y polémico contertulio de 'El Gato al agua'. Sin embargo, el espacio se limita a 50 minutos de duración en el que, sin más plató que la oscuridad misma y un montón de maletas y lámparas tenues, el periodista mantiene un diálogo con un personaje de cierta relevancia.

A pesar de lo simple del decorado, dadas las horas a las que se emite la entrevista, le dan una imagen bastante acogedora.

En sus primeros tres días (martes, miércoles y jueves) el balance es positivo para la cadena del toro. Bien es cierto que la audiencia ha ido abandonando paulatinamente al programa perdiendo 3 décimas diarias, pero aún así una media del 1,7% es mucho más de lo que cabría esperar 'a priori' de estos diálogos.

'Punto Pelota' vuelve el 13 de Agosto a Intereconomía TV, por lo que probablemente García Serrano mantenga su programa de Lunes a Jueves hasta entonces. Veremos cómo evoluciona su audiencia, hasta ahora bastante positiva.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo