Ir a FORMULATV

Canal de Historia nos explica 'La verdadera historia de la Navidad'

Sábado 24 de Diciembre de 2011 19:42
 

El Domingo 25 de Diciembre, la cadena de AETN gestionada por Chello Multicanal, emitirá este documental a las 18.15h en el día de Navidad.

Hoy hemos conocido las parrillas de Nochebuena y Navidad de las principales cadenas de televisión. Sin embargo, como siempre, en Viendo la Tele estamos atentos a todo lo que acontece en los canales de Cable y Plataformas. Así, Canal de Historia, uno de los más recomendables de este tipo de televisión de pago, no ha querido quedarse atrás en estas fechas y nos ofrece un documental con motivo de las tradiciones navideñas y sus orígenes, emitido el día de Navidad.

Canal de Historia nos explica 'La verdadera historia de la Navidad'

¿Sabías que las primeras versiones de la entrañable leyenda de Papá Noel describían a éste como un demonio terrorífico? Se hacía llamar Krampus, y golpeaba y raptaba a los niños que cometían travesuras. Quizás también desconocías que los primeros en cantar villancicos fueron juerguistas que iban de puerta a puerta intimidando a la gente en busca de alcohol y comida; o que en EE UU, durante los siglos XVII y XVIII, estuvo prohibido celebrar las Navidades. Como ves, hay mucho que contar sobre esta celebración y el verdadero origen de sus tradiciones. Descúbrelo en este especial a la vez que encontramos a personajes como Ebenezer Scrooge, George Bailey, el Grinch o Rudolph... Solo falta que te sirvas un poco de ponche de huevo y un trozo de pastel y te dejes sorprender por la auténtica historia de la Navidad.

Canal de Historia nos explica 'La verdadera historia de la Navidad'

En resumen, una oferta para el día de Navidad diferente a las cotidianas de cine en las cadenas generalistas. Está claro que en estas fechas tan señaladas también tiene un hueco la Historia, contada con el rigor y la calidad que practica de exitosa manera Canal de Historia.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viendo la tele es un blog dedicado a audiencias, noticias, programas y series de televisión. Tras casi dos años, más de 70 entradas, más de 65.000 visitas y más de 400 comentarios este blog sigue activo con los ingredientes con los que nació en verano de 2009. Información, rigor, opinión y análisis son los pilares de esta aventura que es posible cada día gracias a tí.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad