Ir a FORMULATV

Suspenso en Física o Química

Lunes 21 de Febrero de 2011 17:48
 

Hace ya tres años que apareció en Antena 3 una composición química que parecía explosiva a simple vista.

Sin duda la serie juvenil de esta generación. Física o Química se estrenó el 4 de Febrero del 2008 con buenos datos de audiencia y malas críticas por parte de los padres.

Una composición formada por jovenes con las hormonas más revolucionadas de la televisión y unos profesores tan inexpertos como cabe imaginar, todo ello unido por unos lazos familiares que uniría a ambas generaciones.

¿Quien olvida a los malotes Cabano y Gorka que tanto nos hicieron disfrutar? Sin duda uno de los pilares fundamentales de la serie, junto con la popular Ruth y la tímida Paula que maduró a base de golpes. Un cohibido Fer que no se atrevía a salir del armario, y la Yoli, la choni poligonera de la clase.

Estos pilares mantuvieron a la serie en unas buenas audiencias, y una gran aceptación por parte del público adolescente

CONTIENE SPOILERS:

La pasional y dificultosa relación de Cabano y Ruth nos mantuvo en vilo tras cuatro temporadas, empezando por su secreta relación y sus problemas por Gorka, seguida de la distancia por un cancér y concluyendo con el amor eterno que se prometen en un lago.

Sin duda la pareja protagonista de la serie.

Pero no se queda atrás la corta pero intensa relación que mantuvieron Gorka y Paula, tras un despechado lío propiciado por Cabano y Ruth en el verano, además de un embarazo no deseado, seguido de la desaparición de Gorka y la reconciliación de los jovenes papas.

Estas dos relaciones, son las verdaderas protagonistas de la primera generación seguidas de unos apasionados Fer y David, la extraña relación de Yoli y Quino y el amor-odio de Julio y Cova

Y llegados a estas alturas en las que tenemos a Cabano jugando al fútbol en Londres, a Ruth estudiando Arte, a Paula de gira, acompañada por Gorka y su hijo y a unos Julio y Cova viviendo felices, ¿que nos depará Física o Química?

La serie rozaba el notable en cuanto a tramas, personajes y escenarios.

Pero ahora que la primera generacion se ha ido, los peores temores de los más fanáticos de FoQ están confirmados.

O la serie se pone a "estudiar", o pronto tendremos un pedazo de suspenso en Física o Química.

Parece que un barato sustituto de Cabano llamado Román, ni una preciosa Teresa, centro de atención del Zurbarán, además del maquiavélico Álvaro o la impulsiva Daniela ,entre otros, no logran fidelizar al público.

Una cosa está clara, y es que los espectadores quieren mas acción y misterio, mismamente Antena3.com nos informaba que los fans "quieren un asesino en FoQ"

¿Se acerca la traca final de Física o Química, o estamos ante el boom de la segunda generación?

¿Tu que opinas?

Física o Química

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Viciate a este blog donde podrás disfrutar de las críticas más dulces y de las adulaciones mas amargas. Porque nunca amargó tanto un dulce!
Creado por
Categorías
Archivo