Ir a FORMULATV

Series que regresarán en la temporada 2015-2016.

Martes 18 de Agosto de 2015 15:31
 

Después de haber informado sobre las nuevas series que se estrenarán en la temporada 2015-2016, esta vez recojo las nuevas temporadas y regresos que se esperan a partir de septiembre.

PRETTY LITTLE LIARS.

Después de conocer la identidad de "A", la persona que ha acosado a las Liars durante 5 temporadas y media, los seguidores de la serie juvenil podrán ver cómo se desenvuelven las protagonistas en el futuro, concretamente cinco años después de haber puesto un punto final en la historia de su acosador. Como era de esperar, no todo será un camino de rosas, y quién sabe si Marlene King vuelve a sorprender con un nuevo "A"...

Pero para saber qué le depara el futuro a Hanna, Emily, Spencer y Aria, habrá que esperar hasta el 7 de enero de 2016, fecha en la que se estrenará la segunda parte de la sexta y (supuesta) penúltima temporada. Ya se ha publicado un prometedor avance de este salto temporal de la serie juvenil, que podéis ver aquí:

AVISO: El avance contiene spoilers sobre la identidad de "A".

AMERICAN HORROR STORY: HOTEL.

7 de octubre de 2015 es la fecha que todos los fans de la serie antológica de Ryan Murphy deberán tener fijado en sus calendarios: ese día llega 'American Horror Story: Hotel'. Cada vez se conocen más detalles de la que promete ser la temporada más sangrienta, terrorífica y perturbadora de 'American Horror Story'. Detalles como breves reseñas de los personajes, cameos inesperados o el lugar donde se desarrollará la historia: el hotel El Cortez, en Los Ángeles.

Para amenizar la espera, aquí tenéis un pequeño tráiler, como muchos que vendrán dentro de poco:

DOCTOR WHO.

"Él [Doctor] aún no tiene un plan. Lo tendrá, y será espectacular". Ésa ha sido la frase con la que Clara Oswald ha avanzado algo que todos los fans de 'Doctor Who' saben que hace el Doctor: planear cosas espectaculares. La novena temporada del procedimental de ciencia ficción contará con la aparición estelar de Maisie Williams, con un personaje que parece que tendrá relación directa con el alienígena interpretado por Peter Capaldi. Jenna Coleman vuelve a repetir como compañera del Doctor, y Michelle Gomez volverá a encarnar a Missy.

Hasta el 19 de septiembre del 2015 habrá que esperar para vivir las aventuras y desventuras del Doctor y Clara, aunque ya podéis ver un segundo avance:

THE X-FILES (EXPEDIENTE X).

Quizá sea el regreso más esperado de la temporada, y es que tras 14 años sin Fox Mulder y Dana Scully (con película mal recibida por la crítica de por medio), ambos volverán a las televisiones el 24 de enero de 2016 con una miniserie de 6 episodios. Puede que sólo ver en 6 capítulos a los agentes del FBI les sepa a poco a los fans, pero al menos podrán disfrutarlos una vez más.

Podéis ver un avance del regreso de los casos paranormales más famosos de la TV aquí:

FARGO.

El mismo esquema de 'American Horror Story' sigue esta serie de FX, que se traslada al año 1979 en la nueva entrega de episodios. Un reparto de lujo que tiene como protagonistas de la historia a Kirsten Dunst y Patrick Wilson. Este último interpretará a un policía que regresa de Vietnam a su país, dispuesto a proteger a Ronald Reagan en su campaña para ser el presidente de los Estados Unidos.

Los que os gustó la primera temporada, podéis disfrutar de un tráiler de la temporada que llegará el 12 de octubre de 2015:

DOWNTON ABBEY.

Hace 5 años que se estrenó esta serie británica de época que ha conquistado a millones de espectadores tanto en Gran Bretaña como en España, al haber sido emitida en Antena 3. El fin de esta serie dará comienzo en la temporada 2015-2016: su última temporada llega a TV a finales de septiembre en Gran Bretaña, y el 3 de enero en EE.UU.

Aún no hay un tráiler de la temporada final de este drama británico, pero ya los actores han captado imágenes del momento de despedir la serie en el último día de rodaje:

ONCE UPON A TIME.

La última serie que anunciaré será 'Once Upon a Time', la serie de fantasía con la que ABC triunfa en la audiencia y en la crítica, que estrena su quinta temporada el 27 de septiembre de 2015. Llega con novedades, como la metamorfosis del personaje Emma Swan en Dark Swan o la incorporación de Amy Manson como Merida, la princesa de la película de Disney 'Brave'.

¿Gustará tanto esta quinta temporada como ha gustado el final de la cuarta temporada? Hasta septiembre no lo sabremos, pero ya podéis disfrutar de un avance de dos minutos de la quinta tanda de episodios:

'THE X-FILES' NO SERÁ EL ÚNICO MÍTICO REGRESO.

En un tiempo llegará la nueva temporada de 'Twin Peaks'. La espera para la nueva temporada ha sido más larga que la de la serie de sucesos paranormales, puesto que la última temporada que se emitió lo hizo en 1991. He decidido no incluirla en la lista porque no está asegurado que se estrene en la temporada 2015-2016, y lo más seguro es que vea la luz en 2017.

OTRAS SERIES QUE LLEGARÁN EN LA TEMPORADA 2015-2016.

En España, algunas de las series que regresarán serán: 'Bajo Sospecha', con su segunda temporada centrada en otro misterio; 'El Ministerio del Tiempo', con nuevos viajes en el tiempo pasando por distintas etapas de la historia española; la segunda temporada de 'Vis a Vis', que se prevé que llegará antes de que comience el siguiente verano; la tercera entrega de episodios de 'Velvet', y nuevas aventuras de los vecinos más locos, con la novena temporada de 'La que se avecina'

En EE.UU., se espera el estreno de la cuarta temporada de la serie sobre política 'House of Cards', la quinta temporada de 'Scandal', que llegará el 24 de septiembre de 2015; una nueva entrega de la familia más alocada, en 'Modern Family', el 23 de septiembre de 2015; además de las nuevas temporadas de las series musicales 'Empire' y 'Nashville', que llegarán a TV el mismo día: 23 de septiembre de 2015.

Obviamente, no puedo poner todas las series que se estrenan, pero vosotros podéis añadir en los comentarios los estrenos de las nuevas temporadas de vuestras series favoritas, si es que no se encuentran aquí. Espero que os haya gustado mi segunda entrada. :)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No seas tímido, asómate...
Categorías
Archivo