Ir a FORMULATV

"NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL"

Lunes 29 de Junio de 2015 18:25
 

La campaña de acoso y derribo contra Fortu promovida por Lola y Nacho, le pasó factura a la joven canaria, Nacho con medio cuerpo fuera del reality ve peligrar su puesto en la final y utiliza los momentos que tiene la cámara delante para atacar al líder de Obus.

El de este Jueves, es sin duda, un duelo de titanes, sin opción alguna a ir al Palafito Nacho y Fortu pelearán para conseguir que el público les salve y asegurarse así un puesto en la final.

Lola se quedó a las puertas de la final del reality, la joven y maleducada concursante, intentó una vez más "tirar mierda" sobre su compañero Fortu para intentar salvarse, pero el tiro le salió por la culata ya que el público lo que vio fue a una niñata que no ha sabido concursar y que intentaba salvarse discutiendo y haciendo que Fortu se alterase para que desde casa la audiencia viera una imagen del líder de Obus diferente.

Después de estos meses de concurso, creo que ha quedado bastante clara la intención de Lola, la desconocida y extronista, busca a toda costa, hacerse un hueco en platós y revistas, para ello ha buscado el "tonteo fácil" con Rafi y Nacho, haciendo ver que fuera del programa podría tener algo con ellos, lamentable, al igual que su paso por Supervivientes. Por suerte ya esta fuera y la final la vives desde fuera del concurso.

Como bien sabe Lucía, "Nadie dijo que fuera fácil", aunque ha sido una gran experiencia para ella y su paso por el programa ha sido de los mejores, sus compañeros no se lo pusieron nada fácil, el grupo de los "hombres" capitaneado por Nacho, la vio fuerte desde el principio y fue a por ella.

Lucía ha aguantado dos meses como una gran concursante y se merecía estar en la final, pero con la estrategia que han llevado los "machitos" de la isla, de nominar a los fuertes para enfrentarlos en cada votación, ha conseguido que todos ellos estén saliendo del concurso, quedando así en la isla concursantes que no se merecen estar ahí, como es el caso de Rubén, que como concursante ha sido pésimo pero como persona ha dejado claro que vale menos aún, España le tiene ganas y más después de ver como aprovecha la situación en la que alguno de sus "amigos" ataca al débil, para hundirlo y atacarlo más, Rubén no tiene valor para enfrentarse a los fuertes, necesitaría pañales.

Para el que no está siendo fácil es para Fortu, que tiene a todos los de la isla y a los de fuera acusándolo de estar con una "chica de compañía" en Colombia.

Lo que parecía ser una supuesta broma por parte de Fortu a sus compañeros, Lola y Nacho lo utilizaron como mala estrategia para conseguir la expulsión del líder de Obus, como la audiencia es soberana y expulsa a quien le da la gana, Lola fue la expulsada y el siguiente será Nacho, no es nuevo ver como los "machitos y aliados" intentan expulsar al que ven como su rival más fuerte, todo esto traerá como consecuencia hacer a Fortu más fuerte y hacerlo ganador de Supervivientes 2015.

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo