Ir a FORMULATV

EL SHOW DE GAHONA

Lunes 4 de Mayo de 2015 09:55
 

En el debate de Supervivientes de anoche la tensión se respiraba en el ambiente. Fue un debate tenso en el que los colaboradores se atacaron más que nunca y en el que pudimos ver a Carmen Gahona repartir ´lindeces´ a unos y a otros.

EL SHOW DE GAHONA

La actual pareja de Chiquetete llego al plató de TeleCinco con el ego subido y actuó como una auténtica marioneta a la que le mueven los hilos para conseguir contratos y sentarse en platós previo pago para hacer todo tipo de declaraciones.

Aunque por problemas médicos no llego a concursar, Gahona se siente la ganadora de esta edición, ya sea por los privilegios tuvo al poder permanecer en la isla y convivir con sus compañeros 4 horas al día o por ser la primera que llega a TeleCinco y puede rajar de todos sus compañeros sin miedo a que le repliquen.

Gahona hizo su show riéndose de sus compañeros de concurso y los colaboradores no dudaron y acusarla de falsa y mala compañera, la que prometía ser ´la chistosa de Honduras´ demostró ser un lobo con piel de cordero que sacó su verdadera personalidad al intentar defender sus argumentos incoherentes.

El show de Gahona continuaba con su defensa a Nacho Vidal, con su mejor chiste afirmando que si ella está en la isla no habría separación de grupos porque como quiere tanto a sus compañeros, sería la mediadora de, Gahona hay amores que matan y ese es tu caso que quieres tanto a tus compañeros de concurso que a la mínima los criticas y ridiculizas. Gahona es muy lista y llevo muy bien aprendido su papel de criticar a Lomana ya que sabe que es la que más platós le puede dar y puede ´rentabilizar su cariño hacia ella´.

Sus argumentos incoherentes encontra de Lomana han sido los típicos que se pueden usar cuando no sabes que decir, Lomana no limpia, Lomana no cocina, Lomana no hace nada, Lomana solo está pendiente de sus perlas, , señora Gahona que usted ya tiene una edad y se le ve venir, lo único que esta buscando es sentarse Viernes tras Viernes en el Deluxe y hacer caja con lo que mejor sabe hacer, criticar y mentir.

La señora Gahona también lanza contra Chabelita, Suhaila, Rabago, etc, el amor de esta mujer hacia los que realmente estan concursando es máximo, ¿es envidia?, ¿es teatro para ir a platós?, no quiera usted tanto a sus compañeros y quiérase usted un poco más y utilice la coherencia que dice tener.

En fin, empieza y por capítulos para cobrar más, la telenovela "LOS AMORES DE GAHONA".

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Categorías
Archivo