Ir a FORMULATV

Y terminó la sexta temporada de 'El Internado'

Martes, 02 de Marzo de 2010 22:20

Finaliza la sexta temporada de 'El Internado', pero siguen quedando muchas dudas en el aire. El capítulo de ayer nos dio algunos momentos pero también nos dejó faltos de otros más esperados, así como una gran cantidad de incongruencias que aquí paso a detallar.

¿Dónde está el cuerpo de Héctor? ¿por qué desapareció como si de la nada se tratara? En la última escena en la que vimos a Héctor consciente, lo vimos junto a Hugo mientras éste le apuntaba con una pistola, ¿qué ocurrió entre esa escena y el inicio de esta sexta temporada?

¿Cómo es posible que unos chavales pasen todo el verano en el colegio y ningún familiar los eche de menos?

¿En serio alguien se cree que Camilo haya sobrevivido a un incendio sin ningún tipo de ayuda médica y solamente con el apoyo de un lobo?

¿Tenemos que darle un premio al guionista que decidió llamar a la enfermedad de Tomás, el hijo de Lucía, Günther para hacernos creer que se trataba de una persona? El nombre más usado para esta enfermedad, y el que debería conocer el niño, es porfiria.

¿Cómo le da tiempo a Dani de colocar el virus de Ottox dentro del coche de Lucas? Podría entender que el virus estuviese dentro de la caja del regalo, pero no dentro del coche, pues esto supondría tener que haberlo desmontado mientras tenía a su hermano Hugo pisándole los talones.

¿Qué pasa con Amelia y la médico? ¿Por qué solamente salen en una escena inicial y no vuelven a salir en todo el capítulo?

¿De verdad Ritter Wülf creía que su hija seguía viva en esa urna? ¿En serio desconocía que aún no existe ningún sistema que permita congelarnos y seguir con vida?

¿Quién es el padre de Samuel, el hijo de Irene, y para que era necesario? Entiendo que un clon, aunque no sea moralmente ético, tenga una utilidad para los inventivos planes del señor Wülf, pero embarazar a un clon de tu propia hija ya me parece demasiado. ¿O se quedó preñada del celador?

¿Por qué no hay ningún profesor con una vida más o menos normal en el internado? Sólo quedaba Clara, la profesora de danza, para dos escenas en las que había salido..., y cayó ayer. Recordemos que ahora mismo el equipo docente está formado por Elsa (hija de un nazi), Hugo (trabajador de Ottox), Amelia (que también fue obligada a trabajar para Ottox), Alicia (una agente infiltrada de la policía), Rebeca (cazanazis) y Martín (que intenta acabar con Ottox). Recordemos que también cayeron,y con esto no quiero decir que estén muertos, Alfonso, Héctor, Camilo, Mateo, Pedro y Nora.

¿Os parece creíble la escena en que Andrés le entrega a Irene a su hijo? Si el pobre no podía abrir una puerta, va a poder llevar en brazos a una criatura de unos cuantos kilos...

¿Se le hará extraño a Sandra Pazos estar en libertad después de haber estado pasando durante más de un año de cautiverio en cautiverio?

Suponemos que la explosión de los laboratorios fue fuerte. Si se ven salir restos de la explosión por la chimenea, ¿cómo es posible que el grupito de chavales sobreviva si estaban en los pasadizos?

¿Realemente es posible cerrar todas las tramas en tan sólo 15 capítulos? Si lo único que han conseguido con el capítulo final es abrir a más no poder nuevas tramas, pues el internado ya estaba muy quemado. ¿O el final se alargará a más de 15 capítulos?

Y ya para acabar, ¿hará Fermín un cameo en 'Invisibles'? ¿O realmente personajes como Sofía Mazagatos o Miguel Temprano están infectados con el virus (eso explicaría muchas cosas) y son unas verdaderas bombas víricas?

Información relacionada

Series

El internado

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



75 comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Antenitas 06/03/2010 11:18
Me fascina esta serie.
Atemu 05/03/2010 13:22
* ¿Dónde está el cuerpo de Héctor? ¿por qué desapareció como si de la nada se tratara? - Héctor aparentemente murió delante de todos, empezando por sus propios sobrinos. Así que pues es lógico que determinara su muerte, lo enterrarán y lloraran por ello. Si Luis Merlo decide regresar, se sacarán algo ilógico de la chistera, si no, lo más razonable: Héctor murió asesinado. * ¿qué ocurrió entre esa escena (Héctor vs Hugo) y el inicio de esta sexta temporada? - Queda autocontestada: Hugo pudo matarlo con cualquier arma o veneno u ordenar a otros. Si Merlo regresa, apuesto que Lucía le inyectó algo para hacerles creer que murió y lo sacó de ahí. * ¿Cómo es posible que unos chavales pasen todo el verano en el colegio y ningún familiar los eche de menos? - Marcos es huérfano, Carol tiene una madre enferma y a punto de morir (murió), Iván tiene a Noiret, Julia una madre que no la soporta casi, Roque es el topo y pudo decir que necesita clases de repaso y Vicky pudo decir que necesitaba clases para no perder la beca. * ¿En serio alguien se cree que Camilo haya sobrevivido a un incendio sin ningún tipo de ayuda médica y solamente con el apoyo de un lobo? - No * ¿Tenemos que darle un premio al guionista que decidió llamar a la enfermedad de Tomás, el hijo de Lucía, Günther para hacernos creer que se trataba de una persona? - Lucía es científica y uso el término más científico que es ese, porfiria es un término más estándar. El guionista no se inventó nada. Simplemente un truco para crear suspense, los que no conozca la enfermedad está claro que no lo pillaron. * ¿Cómo le da tiempo a Dani de colocar el virus de Ottox dentro del coche de Lucas? - El tiempo que le da Hugo encontrar la puerta secreta y un recurso llamado elipsis. * ¿Qué pasa con Amelia y la médico? ¿Por qué solamente salen en una escena inicial y no vuelven a salir en todo el capítulo? - Vete a saber, porque lo que tenían que contar es mucho y dejaron/aprovecharon otras cosas importantes. Además la reacción es sugerente... ¿la habrá ayudado o no? Respuesta T7. * ¿De verdad Ritter Wülf creía que su hija seguía viva en esa urna? ¿En serio desconocía que aún no existe ningún sistema que permita congelarnos y seguir con vida? - Es una serie con matices de ciencia ficción, está claro que no se basa en ciencia real, así que dentro de su lógica sí. A priori la crionización existe, pero no sabemos si se basó en estudios conocidos u en otros. así que como es parte de la historia, sí es posible, con esta pregunta la mayor parte de las series no tendría ni sentido ni razón. * ¿Quién es el padre de Samuel, el hijo de Irene, y para que era necesario? ¿Acaso importa? Ya en esta temporada hemos visto embriones. Así dejaron embarazada a Irene. Irene nunca ha sido una hija para él, igual que Paula, solamente son cobayas, y necesita la mayor relación con el ADN de su hija como sea posible, así que que mejor que usar a clones de su hija para ello. * ¿Por qué no hay ningún profesor con una vida más o menos normal en el internado? Sólo quedaba Clara, la profesora de danza, para dos escenas en las que había salido..., y cayó ayer. Recordemos que ahora mismo el equipo docente está formado por Elsa (hija de un nazi), Hugo (trabajador de Ottox), Amelia (que también fue obligada a trabajar para Ottox), Alicia (una agente infiltrada de la policía), Rebeca (cazanazis) y Martín (que intenta acabar con Ottox). Recordemos que también cayeron,y con esto no quiero decir que estén muertos, Alfonso, Héctor, Camilo, Mateo, Pedro y Nora. - En teoría al ser un colegio de élite hay más profesores, pero obviamente van a enfocar a los protagonistas o personajes importantes o sería un casting de 26 personajes profesores y por qué no con todos los estudiantes. Y la profesora de danza ya apareció en la temporada anterior. * ¿Os parece creíble la escena en que Andrés le entrega a Irene a su hijo? - No podía abrir la puerta por los nervios de la tensión, Andrés ha cambiado. Sí es creible. * ¿Se le hará extraño a Sandra Pazos estar en libertad después de haber estado pasando durante más de un año de cautiverio en cautiverio? - Y quién dice que esté en libertad, no sabemos si logró escapar de los pasadizos ante el petardeo y la situación que va a atravesar el internado no creo que vaya muy lejos, cuando sepan que el virus ha sido liberado. * ¿cómo es posible que el grupito de chavales sobreviva si estaban en los pasadizos? - ¿y qué nos hace suponer que se encontraban incluso cerca de la salida? los pasadizos tienen muchos túneles, no sabemos dónde estaban. * ¿Realemente es posible cerrar todas las tramas en tan sólo 15 capítulos? Si lo único que han conseguido con el capítulo final es abrir a más no poder nuevas tramas. - Espero y no creo que abrieran demasiado, simplemente revelaron y sentaron las tramas finales.
cbv01 04/03/2010 22:47
pedazo de serie
SCM89 04/03/2010 20:37
aristas, siento decirlo pero creo que has visto muchas películas o te has tomado algo en mal estado. No se congela a nadie para revivirlo porque la idea es absurda y sin sentido. Es biológicamente imposible.
lafleur 04/03/2010 18:34
Buen analisis, estoy contigo, no habia quien se lo creyera, fue una mierda dec api XD
aristas17 04/03/2010 16:27
Ha y respecto a lo de Eva que esta congelada, ¿no sabes que hay gente (con pasta $) que cuando muere se congela, se criogeniza, para buscar la causa de su muerte y poder curarlos y hacer que vuelvan a revivir. Estan investigando mucho sobre eso y si existe asi que no es solo fantasia de los guionistas
aristas17 04/03/2010 16:24
pero que es una serie, de eso se trata de hacer mas tramas y complicarlo todo y con cosas casi imposibles. Respecto a lo de Ghunter no se si sabes que la enfermedad se llama Porfiria de Ghunter, asi que esta correcto. le estas buscando 3 pies al gato...
elangelnegro 04/03/2010 12:43
La verdad que en el Internado han querido sacarle todo el jugo posible. Además de sobrevalorarla, pensaban que era imbatible y empezo la 1 temporada los jueves, otras temporadas los miercoles, la pasaron a los martes para competir con Operacion Triunfo y ya rizando el rizo la han puesto los lunes para competir con CSI Miami y La señora. Pero les salio el tiro por la culata. La señora ha pasado por encima del Internado y porque acabo hace un mes sino el final del internado no lo hubiera visto ni el tato. Si fueran listos el internado terminaria en 6 capitulos como mucho con un final acorde con la calidad de la serie como sigan alargandolo, metiendo paja y historias insipidas va a terminar siendo una serie para adolescentes ávidas de abdominales de los guaperas de la serie.
Elen_Skins 04/03/2010 08:19
Te falta lo primordial: ¿por qué un multimillonario loco que planea una pandemia mundial y que trabaja junto a una gran multinacional farmaceútica forrada de pasta para conseguirlo sólo tiene para proteger los lugares secretos donde desarrolla gran parte de sus planes a cuatro matones de instituto bastante ineptos (los guardias de seguridad de los pasadizos) y ni siquiera se ha molestado en poner un sistema de seguridad tan básico como cámaras de videovigilancia? Ah, perdona, que encargaron unas cámaras de Coca-Cola by Noiret Party. xD Estoy de acuerdo en la parte de Camilo, lo demás es pasable para mi. Lo de Fermín mendigo es mi escena favorita de todo El Internado. Lo de Andrés... bueno, creo que al recibir el tiro es un acto reflejo eso de terminar cayendo al suelo, pero luego puede sacar fuerzas de flaqueza por su mujer y "su hijo" (que ya podía haberlas sacado para no traicionarles desde el inicio xD) y hacer un último esfuerzo para llevarle a Irene a Samuelín. A mi la serie me encanta. Es cierto que tiene bastantes fallos, pero no me gusta analizar sus fallos, sino sus virtudes. Para mi tiene más que fallos. PD: Por cierto, dejad ya el tema de El Internado-LOST que está ya muy rayado... es una pesadilla.
jersio82 04/03/2010 08:10
Pregunto ¿No salió Hector en los dos primeros capítulos de la sexta temporada? Creo recordar que de hecho el principio de temporada era hector muriéndose y cayendose por las escaleras centrales no?
NuTV 04/03/2010 01:24
Yo sí que pienso que está quemada. Empecé a verla con ilusión porque era algo innovador en la ficción española y tenía buena pinta. Empezó con éxito y quisieron enmarañarla y estirarla como un chicle y se perdieron con tantos misterios entrecruzados. Los chicos empezaron a actuar siempre con cara de: "somos los únicos que sabemos lo que pasa y es muy grave y sólo nosotros podemos hacer algo sin necesitar a nadie más". Las niñas pequeñas, en concreto Paula, cada vez se hizo más insoportable. Y los actores adultos fueron cansándose y abandonando la serie y los que se quedaban iban transformando su personaje y perdiendo credibilidad (mala biblia). Se empezó a copiar planos e historias de Lost (sí, y nunca me atrevería a decir que es mejor que Lost aunque fuera un fan de El internado acérrimo). No obstante, decir que los últimos 13 minutos del capítulo final de El internado de esta temporada ha sido lo mejor en muchos capítulos (aun copiando el ojo de Lost) porque pasan cosas verdaderamente realistas como que la Policia lo descubra o que los jovenes reaccionen y digan: aquí está pasando esto enteraos, adultos!
Mikelito3 04/03/2010 01:09
todo eso depende de los gustos de la gente, pork yo prefiero el internado antes que lost, y para mi gusto 24 es muchisimo mejor que lost, no le llega ni a los talones, pero vuelvo a repetir, todo es cuestión de gustos en cuanto al artículo, lleva razón en algunos aspectos, pero discrepo en otros. Pienso que la serie no está quemada y que va a acabar en el mejor momento, justo en el momento adecuado Repito, todo es cuestión de gustos, opiniones, ect
botxibcn 04/03/2010 01:06
Todavía no me he puesto con la 6a temporada de El Internado, pero quería dar las GRACIAS por una vez y sin que sirva de precedente a Formulatv porque por una vez no ha puesto spoilers en el titular de la noticia, como si hizo en el pasado con la muerte de algún protagonista o el descubrimiento de quién era el malo de los chicos... Así sí se hace.
Mrpepetorrox 04/03/2010 00:43
si claro LOST es una mierda...mira yo veo el internado y me aburro como una piedra ..tu ponte a ver perdidos y no te despegas del sofa en un par de dias ...so cartucho
BuaLo 04/03/2010 00:30
Sí, Icigih, el mundo entero sabe que "El Internado" es mejor que "Lost". Es un hecho de sobra reconocido por la crítica y la audiencia. Nada como una serie de muchachos de gimnasio (que actúan igual de bien que sacos de piedras) que tienen nazis malos en el sótano que quieren clonar a la hermana no gallega del gallego... Una serie en la que tienen flashforwards que se convierten alucinanciones de un loco en un psiquiátrico porque se les marchan los actores... Una serie en la que salen las peores niñas actrices de la historia de la televisión en España desde la hija pequeña de "Médico de Familia" que hacen preguntas totalmente impropias de niñas de su edad... Sí, sin duda atacar a "Lost" es lo más apropiado para defender "El Internado". Y poner bombas lo más apropiado para lograr la paz.
Icigih 04/03/2010 00:20
me parece un ataque absurdo a una serie de ciencia ficción. ponte a criticar perdidos si quieres, tenemos artículo hasta noviembre
SCM89 03/03/2010 23:43
Como bien digo al principio, la mayor parte son dudas que quedan tras ver la temporada, así como momentos que para mí faltaron en el capítulo de ayer. Sí es cierto que algunas son dudas mías personales (que sigo sin entender) y otras son incongruencias de la serie.
PS2pirata 03/03/2010 23:22
No entiendo este feroz ataque contra el internado, como ya han dicho esto es ficcion, lo que uno busca es que le entretenga no que le parezca que esta diciendo verdades como puños, esto parece mas un intento de acerte el gracioso, porque algunos de estos detalles solo se ven cuando estas muy quemado y ves la serie con mala cara, ademas que has puesto como incongruencias cosas que estan por resolver, lo que dice mucho de ti y todo muy malo.
joel15 03/03/2010 22:39
esta serie no se sostiene en ningun lado, me cansa mucho, ya la podrian haver terminado, y no hacer esto del virus
elorigen 03/03/2010 22:16
jejeje,l ultimo puede ke sea, ke todos los de invisibles esten infectados por un virus,jejejje, pero yo no creo ke se hayan abierto mas incognitas ni ke vaya a durar mas de 15 capitulos, yo creo ke se han cerrao muxas y ke en 15 capitulos se puede cerrar perfectamente todas
Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Sobre este blog...

¡ATENCIÓN! TV News ha cambiado de dirección en Facebook, ahora puedes seguir todas las novedades aquí: http://www.facebook.com/tvnews.formulatv
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad