Ir a FORMULATV

Y terminó la sexta temporada de 'El Internado'

Martes 2 de Marzo de 2010 22:20
 

Finaliza la sexta temporada de 'El Internado', pero siguen quedando muchas dudas en el aire. El capítulo de ayer nos dio algunos momentos pero también nos dejó faltos de otros más esperados, así como una gran cantidad de incongruencias que aquí paso a detallar.

¿Dónde está el cuerpo de Héctor? ¿por qué desapareció como si de la nada se tratara? En la última escena en la que vimos a Héctor consciente, lo vimos junto a Hugo mientras éste le apuntaba con una pistola, ¿qué ocurrió entre esa escena y el inicio de esta sexta temporada?

¿Cómo es posible que unos chavales pasen todo el verano en el colegio y ningún familiar los eche de menos?

¿En serio alguien se cree que Camilo haya sobrevivido a un incendio sin ningún tipo de ayuda médica y solamente con el apoyo de un lobo?

¿Tenemos que darle un premio al guionista que decidió llamar a la enfermedad de Tomás, el hijo de Lucía, Günther para hacernos creer que se trataba de una persona? El nombre más usado para esta enfermedad, y el que debería conocer el niño, es porfiria.

¿Cómo le da tiempo a Dani de colocar el virus de Ottox dentro del coche de Lucas? Podría entender que el virus estuviese dentro de la caja del regalo, pero no dentro del coche, pues esto supondría tener que haberlo desmontado mientras tenía a su hermano Hugo pisándole los talones.

¿Qué pasa con Amelia y la médico? ¿Por qué solamente salen en una escena inicial y no vuelven a salir en todo el capítulo?

¿De verdad Ritter Wülf creía que su hija seguía viva en esa urna? ¿En serio desconocía que aún no existe ningún sistema que permita congelarnos y seguir con vida?

¿Quién es el padre de Samuel, el hijo de Irene, y para que era necesario? Entiendo que un clon, aunque no sea moralmente ético, tenga una utilidad para los inventivos planes del señor Wülf, pero embarazar a un clon de tu propia hija ya me parece demasiado. ¿O se quedó preñada del celador?

¿Por qué no hay ningún profesor con una vida más o menos normal en el internado? Sólo quedaba Clara, la profesora de danza, para dos escenas en las que había salido..., y cayó ayer. Recordemos que ahora mismo el equipo docente está formado por Elsa (hija de un nazi), Hugo (trabajador de Ottox), Amelia (que también fue obligada a trabajar para Ottox), Alicia (una agente infiltrada de la policía), Rebeca (cazanazis) y Martín (que intenta acabar con Ottox). Recordemos que también cayeron,y con esto no quiero decir que estén muertos, Alfonso, Héctor, Camilo, Mateo, Pedro y Nora.

¿Os parece creíble la escena en que Andrés le entrega a Irene a su hijo? Si el pobre no podía abrir una puerta, va a poder llevar en brazos a una criatura de unos cuantos kilos...

¿Se le hará extraño a Sandra Pazos estar en libertad después de haber estado pasando durante más de un año de cautiverio en cautiverio?

Suponemos que la explosión de los laboratorios fue fuerte. Si se ven salir restos de la explosión por la chimenea, ¿cómo es posible que el grupito de chavales sobreviva si estaban en los pasadizos?

¿Realemente es posible cerrar todas las tramas en tan sólo 15 capítulos? Si lo único que han conseguido con el capítulo final es abrir a más no poder nuevas tramas, pues el internado ya estaba muy quemado. ¿O el final se alargará a más de 15 capítulos?

Y ya para acabar, ¿hará Fermín un cameo en 'Invisibles'? ¿O realmente personajes como Sofía Mazagatos o Miguel Temprano están infectados con el virus (eso explicaría muchas cosas) y son unas verdaderas bombas víricas?

Y terminó la sexta temporada de 'El Internado'

Información relacionada

Series

El internado: Laguna negra

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte