Ir a FORMULATV

Wilson: jugando a ser House

Domingo 14 de Marzo de 2010 23:52
 

Este martes vuelve House a Cuatro. Si no quieres comerte ningún spoiler del décimo capítulo, no sigas leyendo.

Hay que destacar que vuelve la serie, pero este primer capítulo es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados los seguidores.

Después de más de cinco años, el capítulo se centra en Wilson, dejando en un segundo plano a House y su equipo. Muchos fans del oncólogo estaban esperando que Wilson tuviese su momento de gloria, yo no soy de esos. Si algo tiene House que no tienen otras series ni otros personajes es esa personalidad tan ácida que tanto atrae a los espectadores. Estoy harto de ver por televisión a médicos que dan su vida por los pacientes, ¿en serio alguna vez alguien ha tenido un médico así en la vida real?, y creo que Wilson es uno más del saco. Espero que este capítulo no sirva como prueba para crear un spin-off de la serie, pues un capítulo en toda la serie se soporta, quizá por la novedad y la diferencia entre ambos, pero poco más puede dar este personaje como protagonista. Espero que ésta no sea la solución de cara a la próxima temporada tras quejarse Hugh Laurie de problemas en las piernas por hacer de cojo.

Gracias a que Wilson es tan bueno, al intentar probar nuevos procedimientos de trabajo para salvarle la vida al paciente, acaba destruyéndole el hígado, y es que no siempre es mejor el remedio que la enfermedad. A pesar de ello, podemos volver a ver la generosidad del mejor amigo de House, ya que tras no conseguir ningún hígado para podérselo trasplantar, él mismo se ofrece como donante y termina pasando por la sala de operaciones para salvarle la vida. Pero a diferencia de House, Wilson distingue entre el trabajo y la vida personal, así que fuera de la consulta, el oncólogo juega a ser House, y para ello no duda en utilizar a la gran Lisa Cuddy, pues el médico acaba quedándose con el loft que quería comprar la doctora, ya que ahora que son tres (Cuddy, Lucas y Rachel) y se le ha quedado pequeña su casa.

Por suerte, el doctor House hace varias apariciones muy a la altura a lo largo del capítulo. Y es que personajes como House hacen que las series procedimentales pasen de una forma muy liviana.

¡House, nos vemos el 23!

Información relacionada

Series

House

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte