Ir a FORMULATV

TVisto en Twitter (II): enfados en los Ondas, la peluca de 'Falling Skies' y más

Domingo 4 de Diciembre de 2011 17:33
 

Una semana más ya es domingo y, a pesar de que para muchos, estos días sean de puente, este blog sigue actualizándose con su sección dedicada a las curiosidades tuiteras de diferentes profesionales de televisión. En esta ocasión he intentado mejorar y tal como varios de vosotros me habíais pedido, he incluido las cuentas de todas las personas a las que cito. Muchas gracias por todas vuestras críticas y comentarios.

Los Ondas vistos desde Twitter

Hace unos días se comunicaba la lista de premiados de los Ondas, Cuatro retransmitía la gala en diferido y FórmulaTV colgaba una fantástica galería de la entrega de premios. ¿Pero cómo vivieron los premiados esta ceremonia? Una "emocionada" Ana Pastor (@anapastor_tve) colgó una foto con sus compañeros de servicios informativos en el patio de butacas. La reina de las mañanas Ana Rosa Quintana (@anarosaq) quiso dar las gracias a todos los tuiteros desde Barcelona y subió una imagen acompañada del también premiado Juan Ramón Lucas. Mientras, Jordi Évole (@jordievole) quiso ser deslumbrado por su suegra que, según comenta, arrasó con las croquetas. Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) publicó una nota en la que respondía a todas las críticas surgidas a raíz de su vestuario: "¿Qué coño significa innovación? ¿Ir de culto, de interesante, de pedorro? No, innovación es libertad, es frescura, es modernidad, es respeto, es capacidad de nuevas ideas y proyectos y sobre todo es un NO a la hipocresía." Y al maestro de ceremonias, Paco León (@pacoleonbarrios), le dio pena que Cuatro cortase el discurso final.

TVisto en Twitter (II): enfados en los Ondas, la peluca de 'Falling Skies' y más

Charlyne Yi ('House') también canta

Es conocido que Hugh Laurie, el protagonista de 'House', ha intentado labrarse una carrera en el mundo de la música, recientemente ha publicado un disco, pero ya lo habíamos visto en el grupo de actores cantantes Band from TV, junto a su compañero de reparto Jesse Spencer (@Jesse_Spencer). Resulta que Charlyne Yi (@smellyi), actriz que encarna a la doctora Chi Park en esta nueva temporada, tiene grupo musical llamado Keychain. La actriz aprovecha su incremento de seguidores en Twitter gracias a la serie para promocionarse y pide a todos ellos que acudan a las salas donde actúa. Desconozco cómo canta, pero su estética es digna de análisis.

TVisto en Twitter (II): enfados en los Ondas, la peluca de 'Falling Skies' y más

Gonzalo Miró, Joaquín Ramos Marcos y el ¡Hola!

¿A qué dedican los colaboradores de 'Punto Pelota' los minutos previos a comenzar el programa? ¿Viven exclusivamente inmersos en el mundo del fútbol? Obviamente no, pero por si quedaba alguna duda, la periodista Carme Barceló (@CarmeBarcelo) colgó esta instantánea tomada en la redacción del programa y la acompañó del siguiente comentario: "Ramos Marcos leyendo Hola! Con Gonzalo Miró #tremendo". Y hablando de 'Punto Pelota', Josep Pedrerol (@jpedrerol) informó hace unos días que, como ya viene siendo habitual con el clásico, regresaba un año más la Maratón del programa, si queréis asistir podéis mandar un e-mail a correo@PuntoPelota.es, todavía estáis a tiempo.

TVisto en Twitter (II): enfados en los Ondas, la peluca de 'Falling Skies' y más

Nos adentramos en el rodaje de 'Falling Skies'

La segunda temporada de la ficción de extraterrestres de TNT llegará el próximo verano, pero en Canadá ya llevan unas cuantas semanas de grabación. El joven actor Connor Jessup (@connorjessup) ironiza sobre la vida de los actores y comenta que "dormir está sobrevalorado", tras comentar que tienen que grabar hasta el amanecer del día siguiente. Pero sin duda alguna, uno de los actores más activos es Colin Cunningham (@cunninghamcolin), que esta semana se ha decidido a revelar, paso a paso, la transformación que sufre cada vez que tiene que interpretar a Pope, y es que el actor estadounidense ¡usa peluca! Actualmente 'Falling Skies' está rodando el quinto capítulo.

TVisto en Twitter (II): enfados en los Ondas, la peluca de 'Falling Skies' y más

Scott Porter, de la tele a la consola

El quinto destacado de la semana es Scott Porter (@scottporter). El actor al que hemos podido ver en 'Friday Night Lights' y 'The Good Wife', que actualmente forma parte de 'Hart of Dixie', es un fan de todo tipo de programas de televisión, lo mismo se pone a comentar 'The Amazing Race', que pide a sus seguidores que vean 'Community': "¡Importante! Apoyad a una de las mejores comedias de televisión para que sobreviva. #savecommunity #savegreendale". Pero otra de sus aficiones son las consolas, hoy tuiteaba: "Scott, ¿qué hiciste el sábado? Bebí cerveza y jugué a una maratón de Mario Kart (de la SNES a la Wii)". Y como prueba de ello, además de una instantánea jugando a la versión portátil en 3D, retrató un cartucho que a día de hoy casi podríamos catalogar como pieza de coleccionista. Si queréis seguir a un actor que no anda por las nubes y que no sólo aparece para hacer promoción de sus trabajos, Scott es una gran opción.

TVisto en Twitter (II): enfados en los Ondas, la peluca de 'Falling Skies' y más

Y por último, para todos vosotros que o bien en forma de comentario o por mensaje privado me pedíais que diese las direcciones de Twitter para poder seguirlos, aquí os dejo a los destacados de la semana pasada:

- Alan Cumming: @Alancumming

- Greg Grunberg: @greggrunberg Mark Hidreth: @hildrethmark Neil Grayston: @neilgrayston

- Pedro de 'Pekín Express': @PedroPeExpress Los Cuquis: @Los_Cuquis_PE

- Thomas Jane: @ThomasJane

- Amaury Nolasco: @amaury_nolasco Wilmer Valderrama: @WillyVille

Si echas de menos algo algo importante o quieres darme un chivatazo, puedes hacerlo por mensaje privado, así como por e-mail a la siguiente dirección: scm89ftv@gmail.com

TVisto en Twitter (II): enfados en los Ondas, la peluca de 'Falling Skies' y más

Ahora también en Google+

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte