Ir a FORMULATV

'The Client List', cuando el drama se convierte en comedia

Miércoles 11 de Abril de 2012 16:43
 

Que el regreso de Jennifer Love Hewitt a la televisión ha creado expectación es evidente, no hay más que ver las audiencias de las cadenas de cable estadounidenses del pasado domingo para comrpobar que 'The Client List' en Lifetime fue tercera segunda opción (sólo por detrás de 'Break' en HBO y 'Mad Men' en AMC). A mí, que no soy fan de la Hewitt, no es que me llamara mucho la atención este proyecto, pero como consumidor de series siempre les doy una oportunidad a todas ellas. Y reconozco que me alegro de haberle dado esta oportunidad a 'The Client List', ¡por fin he encontrado una nueva comedia que me hace reír!, lejos de nuevas series sin gracia como 'Bent' o 'Best Friends Forever'.

'The Client List', cuando el drama se convierte en comedia

El argumento es sin duda magistral y creo que habría que ovacionar a su creador Jordan Budde: Riley Park es una mujer de treintaitantos, casada y con hijos que, sin enterarse, se mete a prostituta; cuando lo descubre es un poco reticente, pero rápidamente se da cuenta de que es una buena medida para salir de la crisis, y más tras el abandono de su marido.

'The Client List', cuando el drama se convierte en comedia

Afortunadamente casi todos sus clientes están mazados, son jóvenes y tienen tableta, vamos, el típico consumidor de finales felices en centros de masajes; parece que todo son ventajas en el fantástico mundo de la prostitución que de una forma muy cómica nos muestra esta serie. A pesar de ello, Riley intenta separar su vida profesional de la familiar, manteniendo su trabajo en secreto, pues no parece estar del todo orgullosa con su empleo.

'The Client List', cuando el drama se convierte en comedia

Pero en esta serie no sólo destaca el argumento, sino que también brilla la interpretación de Jenni (que además es productora ejecutiva de la serie) y las caras que pone en determinadas escenas, como por ejemplo el momento en el que, aparcacoches por enmedio, trata de mostrarnos a los espectadores que es pobre, o cuando nos enseña que sin ensuciarse las manos se gana muy poco. ¿A quién no le han sacado esos fragmentos unas risas?

'The Client List', cuando el drama se convierte en comedia

Esta misma temporada hemos podido ver otros dramas que también han conseguido cierto gancho entre las redes sociales al ser comentados como si de comedias se trataran: el doble regreso de Sarah Michelle Gellar en 'Ringer', que este domingo estrena Telecinco, o la sobrenatural 'The River' son dos claros ejemplos. Desde este blog pido a los organizadores de los Emmy que creen la categoría de mejor drama cómico para la próxima edición que, sin ninguna duda, merece ganar 'The Client List'.

'The Client List', cuando el drama se convierte en comedia

También en Google+

Información relacionada

Series

The Client List

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte