Ir a FORMULATV

Tatiana Delgado podría regresar a la isla de 'Supervivientes'

Viernes 13 de Mayo de 2011 15:18
 

Podríamos decir que Tatiana Delgado se ha convertido en una de las concursantes con la trayectoria más agitada en lo que va de concurso. Tan solo hace ocho días desde que comenzó la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco y a Tatiana ya le ha dado tiempo de ir y venir.

Tatiana Delgado podría regresar a la isla de 'Supervivientes'

Todo se remonta al día uno de aventura, el pasado jueves, cuando al saltar del helicóptero, a Tatiana le comenzó a doler su pecho derecho. Durante los días posteriores, el dolor no cesó y, según contó ella misma, tenía un hematoma, todo parecía indicar que la prótesis del pecho se había desplazado.

El lunes, durante 'El Debate', Raquel Sánchez Silva le comunicó a la stripper que su aventura había terminado, debido a un problema de salud, debía regresar a España urgentemente, algo que cogió a Tatiana totalmente por sorpresa, comenzó a llorar por una mezcla de rabia e impotencia, estaba convencida de que su lugar estaba en la isla, pero a pesar de ello, fue mandada de vuelta hasta Madrid.

Este jueves, durante la segunda gala, Tatiana visitó el plató, y por si quedaba alguna duda sobre su posible regreso a la isla, el programa decidió hacer una conexión en directo con Honduras para que pudiera despedirse de todos sus compañeros famosos. Precisamente, durante esa conexión comprobamos que el discurso de Tatiana no había cambiado nada, la concursante seguía diciendo que estaba mal por no estar en la isla.

Pero ¿y si Tatiana regresara a 'Supervivientes'? Hace un par de horas, la cuenta oficial de Supervivientes en Twitter (@sv2011oficial) ponía el siguiente comentario:

Tatiana Delgado podría regresar a la isla de 'Supervivientes'

"¡Última hora! Tatiana Delgado regresa a la isla de 'Supervivientes'. El informe médico confirma su buen estado de salud."

Lo curioso del caso es que ya no puede leerse, pues ha sido borrado. Ante esto me planteo una gran duda: ¿algún trabajador del programa ha querido hacer una gracia o, por el contrario, ha desvelado mediante esta herramienta algo que tenían preparado para 'El Debate' del próximo lunes?

¿Os parece justo que vuelva a entrar una semana después de haber salido? ¿El programa se aprovechó exagerando el problema de Tatiana para conseguir el pasado lunes unas lágrimas en directo? ¿Qué creéis que deberían hacer con su sustituta, Tamara Gorro?

Recuerda que puedes seguir este blog en Facebook

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte