Ir a FORMULATV

¿Quién es Tara Gregson?

Viernes 6 de Agosto de 2010 20:10
 

Si quisiera responder a esta pregunta de forma breve, diría que Tara es el personaje central de 'United States of Tara' que le valió a Toni Collette un Emmy en 2009 y un Globo de Oro en 2010. Pero explicar en profundidad quién es Tara no es algo tan sencillo y simple.

¿Quién es Tara Gregson?

Tara es una madre de familia que disfruta disfruta pintando y le encanta hacer todo tipo de manualidades, incluso ha llegado a exponer algunos de sus trabajos. Tiene que lidiar con sus dos hijos, Kate -que no acaba de encontrar su lugar en la vida- y Marshall -un gay algo confuso-, en plena adolescencia. También convive con Max, su marido y padre de sus hijos, y con Charmaine, su hermana pequeña, que jamás ha llegado a despegar por sí misma y, en cierto modo, bien podría colar como la hija mayor.

A todo esto hay que sumarle que sufre un trastorno de personalidad múltiple, debido a algo que le pasó en su infancia, que le lleva incluso a ingresar en una clínica de salud mental. Tras salir de ella, las otras personalidades -por el momento tiene seis- vuelven a aparecer.

Alice

¿Quién es Tara Gregson?

Alice es su personalidad más conservadora. Es una ama de casa a la que le encanta cocinar y tiene una mentalidad de los años 70, es estricta y abanderada de los buenos modales, algo que provoca enfrentamientos constantes con sus hijos. Llega a creer que está embarazada de Max y sufre un gran trauma cuando cree haber perdido al hijo que estaba esperando. Durante el final de esta segunda temporada hemos descubierto que esta personalidad está inspirada en Mimi Parmeter, la mujer que dirigía el hogar de acogida en el que Tara y Charmaine pasaron un tiempo.

Buck

¿Quién es Tara Gregson?

Buck es un veterano de la guerra del Vietnam, según dice, perdió su pene tras recibir un balazo. Es zurdo y suele tener problemas con Marshall debido a su orientación sexual. A pesar de ello, no duda en enzarzarse en una pelea si tiene que proteger a alguien de su "familia". Es un gran aficionado a las cervezas, las motos, los deportes y el porno. Mantiene relaciones sexuales con Pammy, la camarera de un bar, con quien inicia una relación. La infidelidad de Max con Pammy provoca una pelea nocturna entre los dos "hombres" de la casa. Aún no sabemos a qué se debe esta personalidad.

T

¿Quién es Tara Gregson?

T es una joven adolescente. Le encanta ligar y disfruta fundiendo la VISA de Tara. Es amiga de Kate y suelen ir de tiendas juntas. Intenta acostarse con Max, aunque no lo consigue. Tras unos capítulos sin aparecer, Alice le dice a Max que T está viviendo en Seattle, convertida en punky de alcantarilla. Vuelve a aparecer al final de la segunda temporada tras ver a Duaine, el marido de Mimi Parmeter, al que acusa de haber abusado de Tara.

Gimme

¿Quién es Tara Gregson?

Gimme es seguramente la identidad más desconocida de Tara, sus apariciones son muy puntuales. Es bastante agresivo y no habla, por lo que podría hacernos suponer que no es humano. La primera vez que aparece, en mitad de la noche, va cubierto con una caperuza roja, aunque posteriormente no le importa aparecer a plena luz del día. Lo hemos visto orinando sobre la cama de los padres de Tara y también es el responsable de los supuestos problemas de incontinencia de Marshall.

Shoshana Schoenbaum

¿Quién es Tara Gregson?

Shoshana es una psicóloga algo hippie que no duda en tratar a Tara tras quedarse sin terapeuta. A diferencia del resto de personalidades, Tara habla con ella y sigue sus consejos. Decide acostarse con Max para mejorar la vida de Tara. Esta personalidad aparece en Tara tras leer un libro que le deja su vecino Ted, escrito por la verdadera Shoshana Schoenbaum.

Pollito

¿Quién es Tara Gregson?

Pollito Tara es la última personalidad de su repertorio, aparece tras el encuentro con Mimi Parmeter. Representa a la Tara del hogar de acogida, de cinco años de edad. Se presenta a la boda de Charmaine con un puñado de hilos de Scoubidou a modo de ramo y concentra las miradas de todos los asistentes. Le gusta quedarse dormida en el coche, pintar y cantar. Vive en su mundo feliz.

Información relacionada

Series

United States of Tara

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte