Ir a FORMULATV

Phileas presenta todos sus proyectos en 3 minutos

Domingo 18 de Abril de 2010 11:45
 

Entre los principales cambios desde enero, destaca el intento de abrir nuevos horizontes. Así, algunos programas cambian su título por el inglés, como el concurso 'Los 40 cerditos', que pasa a llamarse '20 piggy little banks' (perdió 20 cerditos por el camino) y la serie 'Un caso para ti', ahora como 'A case for you'.

Phileas presenta todos sus proyectos en 3 minutos

Por otro lado, otros formatos se mantienen, como 'Decora' y 'La vuelta al mundo', ambos emitidos en Antena3. Otros formatos que siguen son 'Forfait a la nieve', 'Pasaporte ñ', y el dating-show 'Sr. y Sra. Amor', a pesar de no ser vendidos a ninguna cadena. También se mantiene la serie juvenil 'Kite School Tarifa'.

Entre la gran oferta, encontramos nuevos formatos como 'Adóptame', el game-show semanal 'The ATM', el docu-reality 'Today party', 'Garage on TV music', el espacio deportivo 'Team Stars: El Equipo de las Estrellas' y el reality-show 'The mission'.

Phileas presenta todos sus proyectos en 3 minutos

¿Alguno de ellos conseguirá el reconocimiento a nivel internacional como 'Los 20 cerditos' (el cual distribuirá Endemol a nivel internacional)?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte