Ir a FORMULATV

La pareja oculta de 'Pekín Express' aparece este domingo

Lunes 8 de Noviembre de 2010 19:24
 

En la séptima etapa de 'Pekín Express', Sandra y Belinda, las hermanas de Eibar, fueron las últimas en llegar a la meta: una mezcla de desgana, el cansancio de Belinda tras la prueba de inmunidad de la anterior etapa y la nostalgia con la que vivió Sandra la etapa, con su hijo siempre en mente, colocaron a la pareja en la última posición del ranking. Al abrir el sobre negro, portado por Manolo y Marta, y descubrir que en su interior se escondía una cartulina roja, parecía indicar que todo había llegado a su fin. Por lo tanto, las hermanas tuvieron que ceder los dos amuletos conseguidos (10.000 euros) a una de las otras parejas y se decantaron por Hilario y Javier, puesto que fueron pareja con la que habían compartido noche y, en su día, les habían dado fuerzas para seguir en el concurso.

La pareja oculta de 'Pekín Express' aparece este domingo

Lo que nadie se esperaba es que esta etapa estaba predestinada desde el inicio de la edición a convertirse en una falsa expulsión. En la primera jornada de carrera Raquel Sánchez Silva había publicado una nota en un diario vietnamita que decía lo siguiente:

La pareja oculta de 'Pekín Express' aparece este domingo

Por lo que da a entender el mensaje en la próxima etapa no habrá un juego de inmunidad definido, sino que se desarrollará a lo largo de todo el octavo capítulo. Por primera vez, el número de parejas inmunes del programa podría rondar entre 0 (si nadie diese caza a la pareja oculta) y 5 (si todos los equipos las encontrasen).

Esta misma situación se dio en la cuarta edición de la versión francesa de 'Pékin Express' llamada La route des Dragons en la que Hocine y Sébastien tomaron el rol de la pareja oculta. En la versión francesa, tras dar la salida a todas las parejas, apareció la pareja escondida, que salió con unos minutos de retraso. En la mochila de uno de los miembros del equipo oculto había un velcro con el logotipo del dragón que, en el momento en el que otro concursante lo despegase, los cazados serían eliminados del programa. De igual modo, si el equipo no terminaba la etapa entre los dos primeros puestos, también sería eliminado.

La pareja oculta de 'Pekín Express' aparece este domingo

Recorridos unos kilómetros, se les repartió al resto de parejas un ejemplar del diario que contenía la nota del programa, con lo cual, los cazadores eran conscientes de cuál era su objetivo. A pesar de toda esta mecánica, se siguió manteniendo el juego de inmunidad habitual de cada etapa.

La pareja oculta de 'Pekín Express' aparece este domingo

Para pasar desapercibidos, las liebres decidieron travestirse -¿os imagináis a Sandra y a Belinda vestidas de hombres?-, lo que les sirvió para no ser cazados por nadie, pese a pasar por delante de los ojos de una pareja, aunque fueron eliminados al llegar cuartos y no dentro de las dos primeras plazas que les valían para continuar en el programa.

La pareja oculta de 'Pekín Express' aparece este domingo

Por lo tanto, la dirección española es más generosa con Sandra y Belinda, serán las primeras en salir, en lugar de las últimas; no serán eliminadas si son descubiertas, sino que los cazadores se convertirán en inmunes; y deberán llegar entre los tres primeros puestos, algo que les dará un puesto más de margen respecto a la versión francesa.

Información relacionada

Programas

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte