Ir a FORMULATV

'House' ya tiene su récord Guinness, Charlie Sheen también

Jueves 15 de Septiembre de 2011 19:34
 

¿Sabéis cuál es el programa en emisión más popular de televisión? Pues nada más y nada menos que 'House', el drama médico de Fox que, con siete temporadas a sus espaldas, y una octava a punto de estrenarse, ha sido vista en su punto máximo por 81,8 millones de espectadores distribuidos a lo largo de 66 países, así lo avala la página web de los Guinness World Records, que ya ha avanzado algunos de los récords que figurarán en la edición del 2012 de este prestigioso libro. Así, la serie de médicos ha conseguido superar al drama policíaco 'CSI: Miami', que cosecha 73.8 millones.

'House' ya tiene su récord Guinness, Charlie Sheen también

Además, Hugh Laurie también consigue dos récords: por un lado, convirtiéndose en el hombre más visto en televisión del año, aunque no consigue desbancar a David Hasselhoff, el hombre más visto en toda la historia de la televisión; y por otro, siendo el actor mejor pagado en la actualidad por episodio en una serie de drama al recibir 400.000 dólares por capítulo.

Charlie Sheen mantiene el récord como actor mejor pagado en la actualidad por episodio, a pesar de haber sido expulsado del equipo de 'Dos hombres y medio', al haber recibido 1,25 millones de dólares por capítulo durante esta temporada. La protagonista de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', Mariska Hargitay, es la actriz mejor pagada en la actualidad por capítulo al ingresar 395.000 dólares por episodio. El niño mejor pagado de televisión en la actualidad es Angus T. Jones ('Dos hombres y medio'), que percibe 250.000 dólares por entrega. Por contra, la niña mejor pagada de televisión en la actualidad es Miranda Cosgrove, protagonista de 'iCarly', que cobra 180.000 dólares por capítulo.

Por su parte, The Royal Channel, el canal de Youtube habilitado para la gran boda inglesa entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton consiguió convertirse en el "live stream" más visto al conseguir que 72 millones de personas de 188 países conectasen al mismo tiempo para seguir la ceremonia. Así, la realeza inglesa consiguió destronar a Barack Obama, que se había hecho con este título en 2009, durante su discurso inaugural como presidente ante 70 millones de internautas.

'House' ya tiene su récord Guinness, Charlie Sheen también

Ahora también puedes seguirnos en Google+

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte