Ir a FORMULATV

'Hogar sucio hogar': Morbosas a domicilio

Jueves 17 de Junio de 2010 15:18
 

Me declaro fanático de Arucitys -el programa de Alfonso Arús que emite 8tv- y gracias a él he descubierto a grandes personajes como el detective de 'Mujeres y hombres' o más recientemente Adriana Abenia, reportera de 'Sálvame'.

Últimamente le están echando un vistazo a la programación de los hermanos pequeños de Antena3 (Neox y Nova), entre los que se encuentran 'Invasores', 'Un novio para mamá' o 'Neox Next', pero ho voy a destacar 'Hogar sucio hogar'.

'Hogar sucio hogar': Morbosas a domicilio

Antena Nova -la cadena que emite desfiles y pasarelas- se ha propuesto un objetivo: emitir el coaching más guarro de la televisión, y creo que lo ha conseguido. Este espacio, que es la versión traducida del programa americano 'How clean is your house?', consiste en que dos mujeres, Kim Woodburn y Aggie MacKenzie, visitan casas que dan pena de lo sucias y descuidadas que están y las dejan como nuevas. Pero no se trata de dos mujeres cualesquiera, sino de una mujer con gafas que no hace otra cosa que alarmarse y una mujerona rubia que parece sacada de la versión alemana de 'El club de la comedia'. Lo mejor del caso es que parece que a las coachers les da asco la suciedad, pero yo creo que en el fondo disfrutan y se regodean interiormente, no encuentro otra explicación.

'Hogar sucio hogar': Morbosas a domicilio

Entiendo que es televisión y que en las televisiones todo se exagera, pero las dos conductoras o bien lo dan todo por la audiencia o están enfermas y tienen una obsesión con la porquería: no es normal rascar con la uña "lo marrón" de dentro del váter, ni oler todas las cosas que simplemente por el aspecto -llevan putrefactas varios meses- sabes que van a oler mal, así como pasar el dedo varias veces hasta que quede negro de polvo.

'Hogar sucio hogar': Morbosas a domicilio

Aquí os dejo un vídeo, que ha sido el único que he encontrado doblado en español. Es inevitable que resulte indigesta la comida mientras se "disfruta" de esta exquisitez televisiva.

Lo mismo da si se trata de ratones, cucarachas, ropa, excrementos o billetes de dinero, ellas pueden -a su modo- con todo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte