Ir a FORMULATV

El secreto de Águila Roja

Miércoles 10 de Febrero de 2010 20:55
 

Muchos de vosotros seguramente conocéis el fenómeno de 'Águila Roja' de los jueves, la serie de la1, compita contra lo que compita hace una audiencia extraordinaria, por encima de los cinco millones de espectadores.

Según el gran Alfonso Arús en su programa Arucitys, el realizador del serial tiene una obsesión con los culos, ya que en cada capítulo, al igual que está el momento de acción, también existe el momento culo, este hecho quizá podría mantener a ciertos televidentes.

Aquí hacemos un repaso a todos estos momentos que se han podido ver en estos cinco capítulos de la segunda temporada.

En el primer capítulo, la Marquesa Lucrecia, interpretado por Myriam Gallego, muestra su trasero en primer plano.

El secreto de Águila Roja

Ya en el segundo episodio, Irene (Elisa Mouliaá), la sobrina del cardenal, aparece en una escena saliendo de la bañera.

El secreto de Águila Roja

En el cuarto capítulo de esta temporada podemos ver las posaderas de un grupo de esclavas y más aún, en primer plano el culo de una joven que luce la media luna.

El secreto de Águila Roja

Y finalmente, en el quinto, emitido el jueves pasado, les ha tocado a los chicos mostrar carnes. Por un lado (izquierda) tenemos a Martín, el nuevo jardinero, interpretado por Roger Berruezo, que se desnuda ante Lucrecia, Irene y el comisario. Por otro lado (derecha), David Janer, que da vida a Gonzalo, decide bucear desnudo en busca del tesoro.

El secreto de Águila Roja

Y es que el propio Roger Berruezo comenta en un encuentro digital que "si el guión lo dice yo enseño el culo otra vez", que "tengo que decir que sí, que enseñaré más anatomía" y también "No me costó nada el desnudo". Suponemos que cuando un actor ficha por esta serie ya sabe que los planos "traseros" tienen cabida en ella y por lo tanto tienen que estar dispuestos a mostrar cuerpo, a pesar que la gran parte de situaciones sean gratuitas, simplemente para alegrar la vista del espectador.

Hagan sus apuestas. ¿Qué personaje creéis que será el siguiente? ¿A quién os gustaría ver mostrando glúteos?

Información relacionada

Series

Águila Roja

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte