Ir a FORMULATV

El Homo APM estuvo en los Ondas

Miércoles 24 de Noviembre de 2010 18:42
 

A punto estuvo el Homo APM de colarse en la foto de los premiados al Ondas 2010, aunque como es lógico, tras un "El que no va en la foto que se quite", tuvo que retirarse de allí. Tras ese momento, tuvo oportunidad de hablar con algunos de los premiados.

A Iñaki Gabilondo le explicó que había venido a comerse un frankfurt, mientras que a Antonio Lobato le dijo que lo hacía muy bien. Con Susanna Griso intentó ser tan pelota como Albert Castillón, aunque desgraciadamente no consiguió ese efecto, sino todo lo contrario: Susanna terminó haciéndole la ola -ella sola- al Homo.

El protagonista de 'Águila Roja', David Janer, le presentó a Inma Cuesta, aunque el Homo fue demasiado directo: "yo lo que quiero es tener sexo, pero hoy mismo", a lo que la actriz respondió rápidamente que "hoy mismo no me viene bien", "es que hace un mes que no zumbo, la verdad", concluyó el Homo. Tras esto, a Samanta Villar le confesó que iba a hacer porno durante '21 días'.

A Carles Francino le dijo que estaba harto de que todas las tías le vinieran detrás, "pues tú tienes un sitio en Telemadrid de tertuliano" contestó el locutor catalán. El vídeo terminó con Raphael, al que parece que la imitación que hizo de la fan más zappeada no le sentó muy bien y creo que ni siquiera entendió de que iba todo eso.

Espero que el Homo APM siga dejando momentos tan gloriosos vaya donde vaya.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte